Jump to content

Sujetador que realce el pecho

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Yo tengo bastante pecho y uso unos sujetadores normales de relleno normal de woman secret y veo que el pecho se me ve como caído y la verdad no me gusta nada. Me pongo en vuestras manos para que me digáis qué tipo de sujetador hace el pecho bonito y que se quede en su sitio sin moverse, ya que con el mío se me salen y estoy todo el rato tocándome para ponerme bien el pecho en su sitio y es incómodo y paso mucha vergüenza. Uso una talla 95, pero igual es más, porque ya hace que no me compro ropa interior.

A ver si me podéis ayudar diciéndome los que mejor sientan, que realcen el pecho y que lo haga bonito y lo más importante que no se salgan de su sitio.

Por daros un ejemplo, la chari de gran hermano me he fijado que no tiene demasiado pecho pero cuando se pone toda mona ella, se pone unos sujes que parece que se ponga las tetas en la barbilla, pues yo quiero algo de ese estilo, aunque no me suelo poner esos escotes, pero me gusta ese efecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

12

• Karela

6

• ykn

6

• Rosaura!

2

Top Foreros En Este Tema

Lo primero comprueba tu talla de sujetador, no es normal que se te salga nada fuera si utilizas una talla correcta a tu cuerpo
en este enlace tienes la forma de medirte por woman's secret para acertar con tu talla.
http://womensecret.com/Store/help/DoYouKnowYourSize.aspx?lang=es

si aún así tienes problemas con los sujetadores la cosa es buscar sujetadores especiales para realzar el pecho
existen muchos tipos de sujes, que si realzantes, que si para escotes v, que si para hacerlas redondas como pelotas.. no se, es que hay de lo que quieras, lo que pasa es que más no te puedo ayudar porque en marcas y modelos estoy pez, pero existen muchos.

Enlace al post

moniqueen, es q la Chari tiene pecos de silicona, no son naturales... por eso le quedan por donde le quedan...
Yo de tallas ni idea, pero cuando eres mamis no suele (no siempre) quedar la misma q antes...

Y como dice la compi, si se te salen no debe ser tu talla, se q hay tiendas especializadas que cogen ellos medidas...

Enlace al post

Yo también uso una 95, pero no es lo mismo una copa 95 A que 95 D, yo no considero los mios grandes y llevo copa C. Con ese pecho ¿por qué te pones relleno, si además dices que lo tienes grande? A lo mejor se te salen por eso. En cuanto a marcas y demás, mejor te pasas por una buena corsetería, donde sean profesionales y les dices lo que quieres.
Un saludo

Enlace al post

Yo tampoco me pondría relleno si tienes el pecho grande... Yo soy pechugona, y los que más me gustan son los de Playtex y algún modelo de selmark (que además ambas tienen modelos juveniles y sexys que sujetan bien, no los típicos reductores que no son nada apetecibles). No sé las demás pechugonas, pero yo no puedo usar sujes tipo Oysho o Woman's secret, no me aguantan y, sin contar con el efecto visual, no estoy cómoda con ellos.

Y lo que te ha dicho mojegom, vete a una lencería o corsetería y que te aconsejen allí.

Enlace al post

Lo primero comprueba tu talla de sujetador, no es normal que se te salga nada fuera si utilizas una talla correcta a tu cuerpo
en este enlace tienes la forma de medirte por woman's secret para acertar con tu talla.
http://womensecret.com/Store/help/DoYouKnowYourSize.aspx?lang=es

si aún así tienes problemas con los sujetadores la cosa es buscar sujetadores especiales para realzar el pecho
existen muchos tipos de sujes, que si realzantes, que si para escotes v, que si para hacerlas redondas como pelotas.. no se, es que hay de lo que quieras, lo que pasa es que más no te puedo ayudar porque en marcas y modelos estoy pez, pero existen muchos.

Pues lo primero que voy a hacer es tomarme las medidas para saber exactamente la medida de mi pecho, porque igual ese es mi principal problema.
Enlace al post

moniqueen, es q la Chari tiene pecos de silicona, no son naturales... por eso le quedan por donde le quedan...
Yo de tallas ni idea, pero cuando eres mamis no suele (no siempre) quedar la misma q antes...

Y como dice la compi, si se te salen no debe ser tu talla, se q hay tiendas especializadas que cogen ellos medidas...

Qué son pecos de silicona??? y me imagino que después de dar el pecho pues no es el mismo, eso lo veo.
Enlace al post

Yo también uso una 95, pero no es lo mismo una copa 95 A que 95 D, yo no considero los mios grandes y llevo copa C. Con ese pecho ¿por qué te pones relleno, si además dices que lo tienes grande? A lo mejor se te salen por eso. En cuanto a marcas y demás, mejor te pasas por una buena corsetería, donde sean profesionales y les dices lo que quieres.
Un saludo

Igual no me expresé bien, pero mis sujes no llevan relleno, són normales de women secret y creo que ese es el problema, que no me sujetan lo que deberían de sujetar y no me hacen el pecho bonito. No quiero que se me salgan por arriba, si no que me los levante y me lo vea mono.
Enlace al post

Yo tampoco me pondría relleno si tienes el pecho grande... Yo soy pechugona, y los que más me gustan son los de Playtex y algún modelo de selmark (que además ambas tienen modelos juveniles y sexys que sujetan bien, no los típicos reductores que no son nada apetecibles). No sé las demás pechugonas, pero yo no puedo usar sujes tipo Oysho o Woman's secret, no me aguantan y, sin contar con el efecto visual, no estoy cómoda con ellos.

Y lo que te ha dicho mojegom, vete a una lencería o corsetería y que te aconsejen allí.

De las marcas playtex y selmark, són bonitos???? es que no me gustan de tirante ancho y bueno, me gustan sexys, vamos!!!!
Enlace al post

• Create New...