Jump to content

Sujetador que realce el pecho

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hay que diferenciar bien las copas, pues no es lo mismo una persona que tenga poco pecho y mucha espalda o lo contrario. Las letras A, B, C etc se ponen digamos según el tamaño del pecho, cuanto más letra mayor tamaño de pecho, y el contorno son los cm teniendo en cuenta la espalda y el pecho, no se si me explico bien, que el tema tiene tela marinera.
El error que se comete más a menudo en las tiendas que no trabajan con copas es poner más o de menos talla de la que se necesita cuando no se llega a una medida y ahí es donde el pecho se sale o queda hueco para que abroche la espalda, etc.
Por ejemplo,yo tengo una 85 C, es decir mi contorno es 85 para que no me quede grande la espalda del suje, pero la copa al ser C sería equivalente a una talla más del contorno, osea 90, es decir un poco más grande que la copa de una 85 normal. Si me compro en tiendas "standard" la 90 me queda grande de espalda y la 85 pequeña de pecho.
En resumen que has de encontrar tu talla de las dos cosas, y yo te recomiendo que no lleves relleno con la 95.
Si quieres realzar la forma para juntar el pecho has de buscar sujes con poco espacio entre los aros y bajos, es decir con el canalillo junto, y si quieres subir el pecho y que no se salga has de preguntar por sujes de corte "balconet" que tienen los aros un poco mas altos y son algo más anchos de canalillo.
(Perdón por el pedazo de rollo que he metido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

12

• Karela

6

• ykn

6

• Rosaura!

2

Top Foreros En Este Tema

estilosa está en lo cierto respecto a las tallas
de hecho si veis la tabla que puse se saca esa equivalencia fácil, yo tengo una 90C pero casi podría embutirme en una 85D porque de copa me iría perfecto, pero no puedo ponérmela porque de espalda no me queda bien, me aprieta
la letra A, B, C es una proporción respecto a la espalda, proporción A (más pequeña), B (suele ser la estándar) y luego ya c, d, e, f... según vaya aumentando esa proporción respecto a la espalda
es decir, que tener una 110 no es tener mucho pecho, es tener un pecho normal respecto a una espalda ancha, si no se especifica copa.
se ve mucho eso de "yo uso una 100" y a lo mejor esa persona tiene problemas con que la espalda le vaya demasiado ancha, cuando podría usar una 90 pero con una copa C o D...

menudo lío jaja
pues eso, las que duden o no sepan exactamente qué talla usan, a calcularlo. creo que existen más tablas en la red (no creo que coincidan exactamente en las medidas, pero sí son muy similares)

Enlace al post

Probablemente tengas una copa C o D. No te recomiendo nada que te compres sujetadores en woman secret, ni oisho, ni sitios asi porque tienen los tirantes demasiado finas y se clavan, ademas de que no tienen suficientes tallas para las personas de pecho grande. Como ya han comentado antes te recomiendo los sujetadores de selmark. son super bonitos, realzan el pecho y son muy sexys ademas de que los tirantes no son ni muy anchas ni muy finas. Si buscas comodidad me decantaria mas por los de playtex que son mucho mas comodos.Te daras cuenta de que estas marcas son un poquito mas caras , pero realmente merece la pena. A mi me duran un monton. Y tambien es muy importante que laves los sujetadores a mano. espero haberte ayudado

Enlace al post

vaya, no sabía que la gente tuviese problemas con women's secret!
lo de hacerle daño supongo que dependerá mucho de como tenga el pecho...
pues nada, yo me los probaría y juzgaría jaja, pero muy buena la colaboración d ykn

bueno ,supongo que a las que tengan poco pecho no les haran daño. Pero las que tenemos una copa C o D necesitamos mayor sujeccion y eso se consigue con los tirantes un poquito mas ancho. Ademas en ese tipo de tiendas no hay tallas ,al menos para mi que ando entre la 95 o 100 D.
La verdad que me da mucha rabia que en una tienda especializada en ropa interior no haya sujetadores de todas las tallas.
Enlace al post

ya que estamos sobre el tema. Yo tengo el problema de que tengo mucha copa, C o, incluso D, pero tengo un contorno pequeño 80 ( de hecho 82 cm) Con lo cual parece que estoy hecha rara y tengo problemas con los sujetadores, le pasa a alguien? Lo digo por compartir marcas que nos incluya :P

Enlace al post

Hola, me habría gustado hacer un comentario cuando abristéis el hilo, pero entonces no pude hacerlo. Hoy he vuelto a pedir mi contraseña. Ya habéis explicado estupendamente la diferencia entre copas y tallas. Ahora tal vez haya más marcas que fabriquen todas las copas pero, al menos hace años, sólo lo encontraba en las francesas. Entonces tenía una 95C y parecía que no podía usar los más monos. Hasta, hace ya veinte años, creo, descubría marcas como Pérèle o Lejaby. Cuando cerraron la corsetería no me importó porque pusieron un CI . Aún mejor, pues tenía toda la colección ante mis ojos. Pero después la quitaron, y me voy a Valencia desde hace tres años, al de Pintor Sorolla. En realidad, tratándose de Lejaby, no necesito ni probármelos. Si es una 100D -es que me fue creciendo y creciendo- me sienta como un guante siempre. La dificultad está en el bolsillo. Es que me privan, no lo puedo remediar.

Bueno, sois estupendas, aprendo muchísimo gracias a vosotras. Y sois muy divertidas y educadas y consideradas con todo el mundo. Muchas gracias y un abrazo.

Enlace al post

• Create New...