Jump to content

Sujetador que realce el pecho

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Pues yo despues de comprame sujes carisimos he descubierto el que me sienta bien,eso si no es muy "libininoso":lol::lol:,pero me lo quito antes de,:lol::lol: es un modelo de selene con copa en mi caso c y tirantes mas bien anchos.Vestida sienta de maravilla.Leñe hasta ma han dicho que las tengo mas tersa o que si :coqueta:me he operado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

12

• Karela

6

• ykn

6

• Rosaura!

2

Top Foreros En Este Tema

Es que tampoco creo que sea cuestion de precio, que los de Woman Secret y similares tampoco son regalados, son sujes bonitos pero que no sujetan bien. Por un poco mas, que tampoco hay que gastarse pastizales, te compras uno que sujete, eleve, de forma, lo que necesite cada una.

Enlace al post

Los sujetadores de buenas marcas no son tan caros. Tambien hay que tener en cuenta que duran mas , eso si hay que lavarlos a mano porque en la lavadora se estropean mucho. Los de playtex y selmark estan entorno a 30 - 40 € , dim , chantelle, 50 - 60 € . Yo suelo comprarlos en rebajas que en muchas corseterias suelen hacer un 20% o 30% de descuento y estan super bien. Yo os aconsejo que los compreis en rebajas que os ahorrais un buen pico.

Enlace al post

Yo pensaba ir ahora en las rebajas de enero y comprarme por lo menos un par y así ir desaciédome de los dichosos sujes de woman secret que como bien decís se clavan que no veas en el hombro. Os haré caso y me iré a una corsetería de barrio a ver qué me ofrecen. Y tampoco me importa gastarme 30 o 40 euros, ya que los de woman secret me cuestan unos 24 euros.

Enlace al post

Como sujetadores de realce van muy bien los wonderbra, y luego hay una marca que se llama "Luna" que es una pasada, sujetan de maravilla, realzan el pecho que da gusto, de ésta marca yo tengo el mejor sujetador palabra de honor que he probado en mi vida (y he probado muuuchos).
Si tienes ocasioón de ir a alguna corsetería y probarlos te los recomiendo 100%.

El problema de los Wonderbra es que solo hacen la copa standar, no trabajan con C, D, etc... al menos eso me dijeron a mí cuando me compré el que tengo. Precioso pero si me estoy quietecita, jajaja...Como para ponérmelo en clase de yoga.

Probaré la marca Luna que dices a ver qué tal.
Enlace al post

El problema de los Wonderbra es que solo hacen la copa standar, no trabajan con C, D, etc... al menos eso me dijeron a mí cuando me compré el que tengo. Precioso pero si me estoy quietecita, jajaja...Como para ponérmelo en clase de yoga.

Probaré la marca Luna que dices a ver qué tal.

Creo que wonderbra ya si tiene modelos en copa C y D, pero quizas no sean muchos . este verano queria comprarme uno sin tirantes y me prove uno de wonderbra y creo que era copa C. Quizas ahora si hagan , en algunos modelos. Pero hay muchas marcas, no te preocupes.
Enlace al post

al principio del tema puse yo un enlace para medirte para ver qué copa y qué contorno tienes según women's secret, que más o menos es universal, aunque ya sabes que puede variar por la marca, pero en eso suelen estar bastante reguladas.

Enlace al post

Hoy me he tomado medidas y según la tabla uso una 100B. Bueno.... el caso es que me he ido a dos mercerías que hay cerca de casa y me he comprado dos sujes. En una me he cogido un wonderbra por sólo 15 euros y en la otra me he cogido un sujetador de la marca selene por 17 euros. La verdad es que una vez puestos en casa el que más me gusta es el selene y la talla es la 95B. La chica me ha dicho que el tallaje de la selene es más grande por eso uso esa talla. Estoy contenta porque por fín tengo unos sujes en condiciones.

Ahhhhh!!!! me teníais que haber visto en el probador dando saltos para comprobar que efectivamente no se me salían...... jajajajajajajaja, y prueba superada!!!!

Enlace al post

• Create New...