Jump to content

Sujetador que realce el pecho

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

bueno ,supongo que a las que tengan poco pecho no les haran daño. Pero las que tenemos una copa C o D necesitamos mayor sujeccion y eso se consigue con los tirantes un poquito mas ancho. Ademas en ese tipo de tiendas no hay tallas ,al menos para mi que ando entre la 95 o 100 D.
La verdad que me da mucha rabia que en una tienda especializada en ropa interior no haya sujetadores de todas las tallas.

Yo tengo una copa C y no me hace daño ningún suje
será que luego de espalda tenéis más talla y entonces aunque la proporción sea C el tamaño es mucho mayor y os hace daño
pero vamos, por copa C desde luego no es

edit: irin, yo de contorno tengo 72cm y copa C y no me veo ni rara, ni mal, ni nada de nada.. y los sujetadores me van bien.. yo uso una 90C
eso depende mucho de cada una y de como tengamos los pechos, que los hay de mil maneras ;) de todas formas no te acomplejes, seguro que los demás te las ven fantásticas!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

12

• Karela

6

• ykn

6

• Rosaura!

2

Top Foreros En Este Tema

hola a todas llebo poco en este foro pero staba en otras seccion poco a poco voy mirando yo uso una 90 o 95 D no recuerdo lo sabe mejor la de la tienda jejeje eso si siempre con relleno aunque seas pechugona sientan mucho mejor y el corte tipo medieval ni te cuento (x cierto viene muxo asi para el año que viene) por fin ya que yo solo tengo uno con ese corte

Enlace al post

Yo tengo una copa C y no me hace daño ningún suje
será que luego de espalda tenéis más talla y entonces aunque la proporción sea C el tamaño es mucho mayor y os hace daño
pero vamos, por copa C desde luego no es

edit: irin, yo de contorno tengo 72cm y copa C y no me veo ni rara, ni mal, ni nada de nada.. y los sujetadores me van bien.. yo uso una 90C
eso depende mucho de cada una y de como tengamos los pechos, que los hay de mil maneras ;) de todas formas no te acomplejes, seguro que los demás te las ven fantásticas!

yo tengo mas problemas porque tengo copa D y ademas que soy de tener dolores de espalda y necesito un sujetador con el que me sienta muy agusto. Siempre me ha costado mucho encontrar un sujetador que cumpliese todas mis condiciones y que fuese bonito ( que eso era lo peor) . Pero ya mas o menos conozco las marcas que mejor se adaptan a mi.
Enlace al post

Gran hilo!!! Me interesa mucho este tema porque durante años tuve el mismo problema que Moniqueen, de la talla 95 se me salían y si me probaba la 100 me venía grande, hasta que descubrí todo este mundo de las copas C, D, etc...

Siempre he sido fan de Woman´s Secret por los diseños tan divertidos, pero sí opino que para tallas grandes es mejor comprar en mercerías más especializadas.

Enlace al post

Gran hilo!!! Me interesa mucho este tema porque durante años tuve el mismo problema que Moniqueen, de la talla 95 se me salían y si me probaba la 100 me venía grande, hasta que descubrí todo este mundo de las copas C, D, etc...

Siempre he sido fan de Woman´s Secret por los diseños tan divertidos, pero sí opino que para tallas grandes es mejor comprar en mercerías más especializadas.

Yo hasta ahora he sido fan de woman secret pero los próximos ya serán como tú bien dices de mercería o de tiendas especializadas, aunque cuesten más caros pero es que para mí es súper incómodo el estar cada dos por tres metiéndome las t... para dentro. Me dá mucha vergüenza.
Enlace al post

Como sujetadores de realce van muy bien los wonderbra, y luego hay una marca que se llama "Luna" que es una pasada, sujetan de maravilla, realzan el pecho que da gusto, de ésta marca yo tengo el mejor sujetador palabra de honor que he probado en mi vida (y he probado muuuchos).
Si tienes ocasioón de ir a alguna corsetería y probarlos te los recomiendo 100%.

Enlace al post

Yo hasta ahora he sido fan de woman secret pero los próximos ya serán como tú bien dices de mercería o de tiendas especializadas' date=' aunque cuesten más caros pero es que para mí es súper incómodo el estar cada dos por tres metiéndome las t... para dentro. Me dá mucha vergüenza.[/quote']

y seguro que sabes bien bien qué copa usas? es que eso no es normal, desde luego :o

Enlace al post

Karela yo creo que no uso la copa correcta, pero además de todo eso, me doy cuenta que los sujetadores que uso yo ahora no me sujetan lo suficiente, me las veo como caídas y a la vista no me gustan nada, me las veo de mujer mayor y no soy tan mayor jolines!!!! que tengo 35 años!!!! y quiero ponerle solución.

Tomo nota de los sujetadores luna a ver si tengo suerte y los encuentro. Y los wonderbra me imagino que serán estupendos.

Enlace al post

Pues yo la última compra la he hecho aquí

http://www.change.com/es/

no en la web, en la tienda que hay en el centro comercial La Maquinista. Entré buscando un sujetador y al ir a probarme la dependienta no me preguntó ¿qué talla usas? como hacen normalmente, sino que me midió el contorno del pecho por debajo y por la copa y me dijo, necesitas una 75 D, me dio los modelos que había elegido para probar y cuando los tenía puestos vino otra vez y me dijo como colocarlo correctamente, me ajustó los tirantes,... en fin, que me llevé los dos que me había probado :D

Quizá son más bonitos los de woman's pero realmente el tirante tan fino no aguanta nada, al menos si tienes bastante pecho y ya no tienes 20 años como yo. La última vez que fui al gine y me vio con uno de esos me pegó la bronca :nodigona:Me comentó que tenía que ponerse un sujetador con tirante más ancho, aunque no fuese tan "bonito"

Enlace al post

yo uso la talla 95, copa estandar (ahora no me acuerdo, creo que la B) y no me gustan los sujes de Woman Secret y similares, y no es porque no me quedan bien, son de mi talla de contorno y de pecho, pero los tirantes finos (mas que tirantes son un cordel) son una tortura, cuando me los quito quedan marcados en los hombros hasta el hueso, y no recogen bien el pecho. Ya un dia no aguanté mas y fui a una corseteria, elegí uno de los muchos que me probé, no es mi ideal, otro dia tendré que ir a mirar más, pero al menos no se clava el tirante y me sujetan y recogen el pecho como me gusta y asi voy cómoda.
La cuestion es que ya tengo el pecho un poco caido (solo un poco eh!:smile:) y no me recogian bien, se movia demasiado el pecho.

Enlace al post

• Create New...