Jump to content

¡¡¡ socorro, ayuda!!! Inexperta nivel -130 quiere hacer regalo y no sabe comprar tela

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si me explico.
Va a nacer la hija del ahijado de mi chico. Por lo tanto, la relación es muy cercana, y además, tal y como es la familia de mi chico, teniendo en cuenta que son los más normales.... los que me aceptan y me ayudan... pues quiero hacerles un pedazo regalo.
Les prometí la bolsa del carrito, y estaba pensando en bolsa para el carrito y cambiador, pero... las que vi por ahí no me convencieron:
O eran muy caras para lo que eran
O eran muy iguales... feillas, demasiado iguales unas a otras....
O no estaban bien repartidas, o directamente eran demasiado pequeñas/grandes/ sin bolsillos suficientes.

La idea de como quiero que sea, de medidas y broches y bolsillos la tengo, así que he pensado en hacer una especie de esquema y llevárselo a la costurera, pero... y aquí viene lo malo, estuve buscando telas y no encuentro nada que me acabe de convencer.
Sé que alguna de vosotras va a saber de sitios en internet donde tengan telas.
Yo había pensado en utilizar para fuera algo tipo PUL, animadillo y así, ponerle una entretela gruesa y forrarlo bien por dentro. Los bolsillos para los pañales usados y para las toallitas estaba pensando en que fuesen de PUL o similar, o de hule, aunque el hule es demasiado rígido y no me apetece tanto....
Y hacerle un cambiador a juego también en pul.
Ah, para el sitio del bibi había pensado en utilizar algo tipo manta térmica de esas de microfibras... que aguanta un poquitín más el calor, y lo de siempre, forrarlo por dentro y fuera con PUL o similar...
El caso, resumiendo mucho, cambiador y bolso con tela impermeable por fuera para que no se pongan perdidos, que se pueda limpiar con un pañito....
Por dentro telas resistentes a las manchas y a ser posible también impermeable por lo mismo... si encuentro la solución perfecta para que pueda guardar los pañales usados sin que apesten, mejor, bibi y otros accesorios que requieran temperatura constante y protección con microfibras de esas de las mantitas térmicas para que aguanten y para que amortigüen golpes.
Ahora la pregunta del millón:
¿DÓNDE PUEDO MIRAR LAS DICHOSAS DE LAS TELAS?

Por favor, ayudadme! que no sé ya ni donde me he metido, porque los míticos de las tiendas no me gustan ni un poquito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UFF.. pues no sé, no sé..
Antes de todo, ¿has pensado qué carrito lleva?.. Lo digo, por hacerle el bolso a juego, para que no cante mucho...
A ver, en las páginas que venden telas, hay muchas infantiles, si eso es lo que quieres.. aunque no son "plastificadas", que creo entender que es lo que buscas..
Pero existe una opción que yo no he probado: venden como una especie de papel, que se pega en la tela y la impermeabiliza, es decir, que evita que se manche y que traspase el agua...

Aunque también te digo, que si tienes que comprar la tela, forrarla y encima llevarla a que te la cosan, la broma no te va a salir más barata que si la compras hecha.. otra cosa es que la cosas tu...

Edito: he buscado lo que es el pul.. yo, la verdad, no lo haría con esa tela... Buscaría más un piqué.. hay lisos y estampados.. o lo combinaría con una tela estampada si te parece muy soso.

Necesariamente, el bolso, no tiene porqué ir plastificado.. yo sólo plastificaría la parte exterior del cambiador, y la parte interna, la haría con forro polar..o tela de rizo..

Lo que sí que tendría en cuenta como te he dicho antes, es el tipo de carrito que lleva..

Enlace al post

El carrito aún no sé el modelo que va a comprar... lo que sí, va a ser azul marino clásico... y de los de asa, no de los de cuernos...
Así que lo tengo relativamente fácil en cuanto al bolso, rosa, es niña, y con chorraditas lindas, va a ser una niña linda! jajajaja
He estado recibiendo un cursillo de bolsos en una tienda monísima que conozco. Por eso mismo digo del PUL, es impermeable, esto es Galicia, llueve, llueve muchísimo...
Lo de dentro si lo quiero impermeable por culpa de lo mítico, pipises en los pañales, mamá novata que a saber qué hace con los bibis, y el ahijado de mi chico es muy descuidado con todo... a saber lo que hace!!!!! de ese me espero hasta que retuerza los pañales dentro del bolso!
( vale, tengo unas espectativas muy cortitas con la familia de mi chico, hasta con los que me gustan y me caen bien... así nunca me defraudan!, tengo las mismas con mi familia, menos con cuatro o cinco que tengo un poquitín mitificados, esos no me van a defraudar jamás! jajajaja)
El problema son las telas, las quiero jugosas e impermeables.
La chica de la tienda de cosas de bebé ( donde pienso comprar el resto de las cosas, es genial y superatenta) me explicó que una amiga en común tenía una bolsa que no era impermeable, y terminaba llevando más agua colgada del cochecito que pañales sucios y limpios!!!!! Por aquí llueve mucho. Voy a buscar telas sintéticas que no pasen demasiada agua... a ver si así consigo algo ( no tiene porque ser con motivos infantiles, sólo necesito que sea rosita y mono)
Muchas gracias por tu ayuda. A ver si aparece alguna que sepa algo más de telas y donde comprarlas por internet ( ahora ya sé que una yarda aún no es un metro! jajajajaja)

Enlace al post

¿Has visto el tutorial de reciclaje de las bolsas de plástico? Te cuento, se trata de transformar esas bolsa que nos dan en la tienda en una lámina plástica semi rígida, que es ideal para impermeabilizar bolsos, aunque la autora lo utiliza de individuales, si prescindes de los adornos, creo que puede servirte

Mira el tutorial de Nubeh, con permiso de la autora

http://esenciadenubeh.blogspot.com/2010/03/manteles-individuales-con-bolsas-de.html

Enlace al post

Gracias Vides, eres un cielo!!!!!!!!!!!

Se me ha ocurrido otra idea!!!! jajajajaja
Esta niña y yo hemos ido al mismo cole privado, cada una en un centro diferente, pero el mismo!!!!
Había pensado en utilizar la tela del uniforme aunque fuese para el forro de dentro!!! jajajaja yo odiaba ese colegio, pero ella guarda muy buenos recuerdos.
Voy a ir primero a la zapatería, que había un spray para impermeabilizar tejidos, y después miro eso de las bolsas de plástico!

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...