Jump to content

Mi experiencia en the body shop

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

Bueno chicas, pues ya me he cogido unas mantecas corporales de the body shop esta mañana, no están nada mal, la verdad, pero he salido con una impotencia de la tienda y una sensación de sentirme estafada bestial. Os cuento, entro, me cojo las mantecas (en estuchitos y en formato pequeño) y me dan la revista, la miro ya en la calle y me fijo que viene un cupón por el que por gastarte más de 30 euros te regalan una manteca de las grandes. Bien, entro de nuevo y le explico a la amable dependienta lo del cupón, y me dice que ya no tienen, le digo que pone que en caso de agotarse las existencias, te dan un regalo similar, y va, y me dice que tampoco tienen nada similar. ¡¿Cómo?!, ¿me tomas por imbécil?, le insisto y me dice que tengo razón pero que no puede hacer nada, que lo único que va a hacer es recortar el cupón de las revistas que les quedan para que a nadie más le pase. No he querido montar un número porque iba con mi hija y porque no es mi estilo, pero les he mandado una queja a atención al cliente. Sinceramente, por buenos que sean los productos de the body shop, con este marketing publicitario, creo que paso de volver a gastarme allí mi dinero, porque, además, precisamente baratos, no son los productos.
Según la dependienta, la empresa hacía más de una semana que no les suministraba la promoción, cuando en el cupón, si teneis la revista, leedlo por favor, pone que en caso de agotar existencias se sustituirá por un producto de características similares. Esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. No quisiera creer que los mantecas de "regalo" se las han repartido entre trabajadoras y familiares porque entonces, sí que sería terrible para la empresa ..., prefiero pensar que en realidad, ha sido un error de cálculo...

Me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar. Gracias por leerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moon75

10

• Estetica_2007

6

• Anadelik

5

• Karela

3

Top Foreros En Este Tema

¿Ya estrenaste lo que compraste? Buf, yo también lo devolvería, esas cosas me sientan fatal . Lo que no sé es si te devuelven el dinero, o te dan un vale....(eso tampoco me gusta porque te obliga a gastar el dinero en la misma tienda) Precisamente el otro día estuve en un body shop viendo las mantecas pero me parecieron un pelín caras, prefiero empezar por algo más barato, no vaya a ser que no me guste.

Enlace al post

Pûes ya te lo comenté en el otro post de las mantecas:: Yo también hubiera devuelto la compra, y ademas me hubiera a quedado mas ancha que larga..... vamos, que " agustito" me vengo para mi casa......y tu lo mismo, y no ahora ,que estás " tocada."....ains, que rabia me dan estas cosas.:grrr:

Enlace al post

Eso te iba a decir yo tb,escribe una queja en su pàgina web,q ya veràs q poquita gracia les hace la mala publicidad q se estàn buscando....
La chica hubiera quedado genial si te hubiera ofrecido cualquier cosita q tuviera a mano,aunque fuera una simple crema de manos...cuando se acaban las cosas,hay q tener un poco de "mano izquierda"y improvisar sobre la marcha,la cliente queda satisfecha y no se lleva un sofocòn,y no te hace mala publicidad...Ahora ellos se lo han buscado,han quedado fatal,fatal...:down:pues q se sepa,haces bien...

Enlace al post

Chicas, NO devuelven el dinero, por lo menos fue lo que a mi me dijeron, si llega a poderse allí se hubiera quedado todo. Y sí, Ana, estoy tocada, indignada y me siento estafada. Me gasté 50 euros, así que por poco más me tenían que haber dado dos mantecas de tamaño normal (200ml). Estuve dudando entre las de douglas y estas, y al final, me cogí las de B.S porque me parecía que tenían ingredientes más naturales y que a mi piel reactiva le iban a venir mejor.
Estetica, les escribí a www.thebodyshop.com, ¿es esa web a la que te refieres?¿tardan mucho en contestarte?, es que como es para sugerencias y yo les puse una queja, lo mismo va directamente a la papelera de reciclaje...

Enlace al post

Pues sí, carxa, no me gustan los jaleos ni los líos, pero todavía me gusta menos que me tomen por tonta. Perdía el autobús y los de línea, que son los que yo cojo (vivo a 100 km de donde está la tienda) no pasan más que a ciertas horas, si llego a tener tiempo, seguro hubiese pedido el libro de reclamaciones.

Enlace al post

• Create New...