Jump to content

Mi experiencia en the body shop

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moon75

10

• Estetica_2007

6

• Anadelik

5

• Karela

3

Top Foreros En Este Tema

No reina, todavía no me han contestado al mail. Tendré que llamar, sí, porque no estoy segura de que les haya llegado la queja, no me puso ni enviado ni nada, le dí a enviar y me volvió a aparecer otra vez la página para que pusiera de nuevo mis datos. La promoción es hasta el día 19, si hubiese puesto en la promoción hasta agotar existencias, ahí no tendría queja, se han acabado pues se han acabado, pero que no me den nada similar cuando lo pone claramente, ¡¡leñe, que es mío!!. No quisiera pensar lo que ya dije anteriormente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No reina' date=' todavía no me han contestado al mail. Tendré que llamar, sí, porque no estoy segura de que les haya llegado la queja, no me puso ni enviado ni nada, le dí a enviar y me volvió a aparecer otra vez la página para que pusiera de nuevo mis datos. La promoción es hasta el día 19, si hubiese puesto en la promoción hasta agotar existencias, ahí no tendría queja, se han acabado pues se han acabado, pero que no me den nada similar cuando lo pone claramente, ¡¡leñe, que es mío!!. No quisiera pensar lo que ya dije anteriormente...[/quote']
HAY casos que si se cumple este refrán: "piensa mal y acertarás" :grrr:

Ya solo por amor propio sigue con el tema MOON.:up:

Enlace al post

Gracias mi niña, seguiré hasta donde tenga que llegar. Les acabo de mandar otra queja, necesito que me den una explicación y que si tienen que depurar responsabilidades lo hagan, no estamos para que nos quiten lo que es nuestro. Si no van a cumplir las promociones, que no las pongan, tan sencillo como eso.

Enlace al post

• Create New...