Jump to content

Mi experiencia en the body shop

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

Chicas, se han puesto en contacto conmigo, se han disculpado diciéndome que era cierto que se quedaron son stock. Se han ofrecido a mandarme la manteca a casa.
Me he quedado muy a gusto. Gracias por leerme y animarme a seguir. Ya era cuestión de amor propio, que no orgullo.
Un besote a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moon75

10

• Estetica_2007

6

• Anadelik

5

• Karela

3

Top Foreros En Este Tema

Chicas, se han puesto en contacto conmigo, se han disculpado diciéndome que era cierto que se quedaron son stock. Se han ofrecido a mandarme la manteca a casa.
Me he quedado muy a gusto. Gracias por leerme y animarme a seguir. Ya era cuestión de amor propio, que no orgullo.
Un besote a todas.

Olé tÚ!!!!!!!
:plas:
Esta es la política que teniamos que adoptar tod@s a la hora de reclamar, ser perseverantes y quejarnos cuando tenemos razón, los españoles no tenemos esa buena costumbre y así nos agarramos los berrinches que nos agarramossss, somos mas de estar "7 dias amarillos en lugar de 1 minuto roj@s" ( + o - que ahora no recuerdo el refrán exacto) !!!!!!!!

Te aplaudo MOON y me alegro. Lo dicho: olé tú!
Enlace al post

Pues sí, el otro día mi pareja fue a comprar unas cosas, pagó, la chica le da las cosas y le dice él "¿y el cambio?" Y la chica "ya te lo di". "No, perdona, pero acabo de pagarte y con la bolsa no me has dado ningún dinero". Pues no le da a la chica por contestarle: "¿a ver si voy a tener que cuadrar la caja?". Evidentemente mi pareja se mosqueó y le dijo directamente que sí, que cuadrase la caja pero mientras que avisase al encargado que iban a tener unas palabritas... Un plan.

Enlace al post

• Create New...