Jump to content

Mi experiencia en the body shop

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

Pues a mí también me ha pasado una cosa muy curiosa en las dos últimas veces que he ido a tbs: el primer día vi un serum con vitamina E, que tenía muy buena pinta, y dudaba entre ese y uno de aloe vera, los dos marcaba 16 euros, me cojo el de vitamina E, y cuando voy a pagar me cobra 18,5. Cuando me voy me doy cuenta que me ha cobrado más y me dice que está mal el marcador y que lo tienen que cambiar. pues vale (cuando en otros sitios, aceptan lo que pone de cara al público). Pero el otro día vuelvo y me compre el gloss ese que es para mejillas y labios, me dice ella que vale 12 euros, en el papel que estoy viendo yo, pone 12 euros, y lo marca en la caja y me cobra 13,50 , otra vez con los ojos como platos, me vuelve a decir que está mal marcado y que lo tienen que modificar. yo alucino....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moon75

10

• Estetica_2007

6

• Anadelik

5

• Karela

3

Top Foreros En Este Tema

Pues no es por nada, pero yo en casos como ése lo primero que he dicho es que quiero hablar con la encargada. Y a la encargada que yo no soy responsable de que sus precios estén mal puestos o no, pero que ahí marca una cantidad y o me cobran eso o no lo quiero. Y máxime si es la segunda vez que me pasa.

A mí cuando me ha sucedido algo parecido me acaban cobrando lo que ponía el etiquetado, y ya lo corregirán, y si no no he comprado y no he vuelto a esa tienda. Yo soy un poco extremista...

Enlace al post

no, papish, haces bien. si marca eso o te cobra eso o no lo compras, es lo normal
una vez me compré no se si una videoconsola por una oferta y cuando llegué a caja me dijeronq ue la oferta ya no estaba. le dije que si lo ponía en el cartel me lo tenían que cobrar así. Montaron follón pero bueno, como estaba mi padre conmigo (a mi me toman por tonta) al final montó él el lío y nos vendieron la videoconsola al precio que ponía la oferta (y justo después quitaron el cartel XD)

Enlace al post

Bueno, es que el follón lo monto yo llamando a la policía sobre la marcha y poniéndome delante del cartel para que no lo quiten mientras llegan :evil:
Pues buena soy yo para eso... :pelea:
Y luego no me da por pedir muestras en las tiendas ni en las farmacias... :nodigona:

Enlace al post

Joe' date=' pues a lo mejor lo que me pasó no es tan aislado, por lo que estoy viendo, no son tan serios como parece...[/quote']
Será porque L´ Oreal no se preocupa de la marca???
Cuando la empresa estaba a cargo Anita Roddick funcionaba todo de otra manera, hasta los productos eran mas buenos ( aun recuerdo los aceites perfumados, había muchísimos y a cual mas delicioso) , con el paso de los años fue bajando en calidad, y ahora que lo ha comprado L´Oreal ya no me fío nada de nada.
Ya te digo que yo no piso por allí , me da pena, pues están sacando de nuevo productos que hace años fueron betseller ( como por ejemplo el champú azul hielo, que daba un fresquito maravilloso en el cuero cabelludo y dejaba el pelo brillante no, lo siguiente) , pero nada quiero ya con esta marca.

Enlace al post

• Create New...