Jump to content

Todavía podía tener más mala suerte..., YA VEREIS... (+fotos pag.1)

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Alucinante, de verdad, es que todavía no me lo creo...

Ya sabeis que me rompí los ligamentos, bueno, me han quitado la escayola y creen que no me han quedado bien, pero ese es otro cantar...

Hoy mi marido ha cogido la moto e iba a trabajar, y un chaval le ha arrollado con el coche y se ha dado a la fuga. Mi marido está bien pero la moto siniestro total...
Una señora ha seguido al coche que lo ha atropellado y mientras ha llamado a la policía nacional, y han conseguido pararlo. Total, el chaval de 23 añitos se había dado a la fuga. Total que ha llegado mi chico llorando a casa por la impotencia de que lo haya dejado tirado el nene como si fuera una rata en medio de la calzada y que ni siquiera le hayan preguntado!!!! Y encima para trabajar depende de su moto porque es repartidor, y ahora qué????
La Policía Nacional se ha portado genial con él, no tenemos palabras para agradecerles su trabajo.
Por lo pronto ahora se ha ido mi marido a sacar la moto del recinto de la grúa que se ha llevado la moto y tenemos que pagar 90€.

Menudo añito!!!!!!!!! Querría olvidar el 2010, para mí ha sido horrible!!!!!!!!!!

Os pongo fotos de cómo ha quedado la moto:
attachment.php?attachmentid=868

Aquí se ve cómo ha quedado incrustado el manillar en el asiento:
attachment.php?attachmentid=869attachment.php?attachmentid=870

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

6

• Bettie

3

• merchiry

2

• Anadelik

2

Top Foreros En Este Tema

Joder, cariño, qué mala suerte! No sabes cuánto lo siento...

Desde luego es que hay gente que no se merece que los trates con respeto, porque el niñato es un mierda y la madre más de lo mismo, porque yo hago eso y lo primero que hace mi madre es meterme una ostia por irresponsable y por falta de civismo,...y con razón, pero encima que ni siquiera intenten interesarse por él, es que me parece de lo peor.

Mi vida, desde aquí te mando un millón y medio de besos y descuida, que verás cómo el 2011 te prepara un montón de cosas estupendas, porque os lo mereceis. MUCHO ÁNIMO, CIELO

Enlace al post

Supongo que en un tiempo a tu marido le llegará una notificación del juzgado por si quiere poner denuncia (sobre todo si ha tenido que ir al hospital, y si no ha ido, que vaya, que cuando el cuerpo se enfría y se te pasan un poco los nervios es cuando sale todo, y que le hagan las pruebas que sean necesarias). Ponerla, alegando que depende de la moto por el trabajo y que el capuyo (es lo mas suave que podría poner) se dio a la fuga. Si teneis datos de algún testigo los haceis constar en la denuncia para que los citen, incluso de la señora que persiguió al individuo.

Y guarda el resguardo de la grua que te dan al sacar el vehículo, y la factura de la reparación (si acaso se puede reparar) para aportarlos al hacer la denuncia

Enlace al post

Madre mia,Mariwo,cuànto lo siento¡¡¡¡¡desde luego q mal trago tu chico y q poco civismo y educaciòn hay por el mundo:frito: q coraje le tuvo q dar,no me extraña¡¡¡¡para alucinar,el nene y su mami,vamos,vamos¡¡¡¡¡¡a mi esas madres q todo lo perdonan a sus hijos es q no lo acabo yo de entender,no..estamos llegando a unos extremos q todo se les perdona y no se les lleva la contraria por nada,aunque atropellen a otra persona¡¡¡¡¡es flipante oye,claro,igual el niño se coje un trauma si se le dice q NO...:bate:
Mucho ànimo chata,un beso enorme para ti y tu marido,a ver si acaba el año de una vez,q ya veràs q el 2011 serà mucho mejor¡¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Pero niñaaa, te iba a decir que vaya mala suerte, pero no, la mala suerte no tiene nada que ver con la irresponsabilidad. Luego nos quejamos de la juventud que tenemos y de los que estamos criando, si todo vale y cuando me meto en un lio, viene mamá y me libra del marrón, para que me voy a preocupar. Siento mucho que tu marido haya tenido que topar con semejante energúmeno.

Enlace al post

animo chiqui que ya queda poco para que este año se valla , y seguro que este que entra te saldra todo muchisimomejor nena
esque hay mucha gentuza suelta por el mundo, encima su mami va y lo tapa.... ainssssss
bueno pos hoy me han dado a mi un porrazo por detras en el coche y resulta que del susto me bajo miro el coche y no tiene nada, pero ahora yo tengo mareos, y ni coji matricula ni me fije en la cara de la mujer, ni na. yo solo me puse nerviosa y ya no pude hacer nada mas

Enlace al post

Está claro que es una pu..da en toda regla pero en estas situaciones hay que ver lo positivo y es que ahora mismo no tienes que estar lamentando un mal mayor porque tu marido ha salido ileso. Es lo más importante, porque aunque la cosa está mal y achuchada ahora mismo, todo lo material se acaba recuperando.

Mucho ánimo y tranquila que ya queda poquito de 2010!!!

Enlace al post

• Create New...