Jump to content

Todavía podía tener más mala suerte..., YA VEREIS... (+fotos pag.1)

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Ostras cómo ha quedado la moto!!!!Definitivamente tu marido ha vuelto an nacer.No sabes como me algro que a pesar del disgusto tu marido esté perfecto de verdad.
Ya verás como el proximo año te deparará cosas estupendas porque te lo mereces.
Un besote!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

6

• Bettie

3

• Anadelik

2

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

Mariwo, acabo de enterarme de lo que os ha pasado,y me he quedado alucinada, por que el 28 de Noviembre le ocurrió algo parecido a mi marido.
Solo decirte que pienses que él está bien,es lo único que importa,podía haber sido mucho peor...Es lo que pienso yo todos los dias, y eso que mi marido
ha estado ingresado,ha sido operado y ahora lleva una escayola en la pierna.Su baja va para largo y no caminará con normalidad hasta dentro de 18 meses.
Tambien le tiró un coche en carretera y se dio a la fuga.Por suerte los coches que iban detrás no le atropellaron y ademas le atendieron hasta que llegó la ambulancia.
No pudieron tomar la matrícula,hay tres testigos de lo ocurrido pero nuestro seguro es a terceros, así que la reparación de la moto, la rehabilitación, la pérdida económica por
el tiempo de baja..todo está perdido.
Ánimo wapa¡¡, piensa que él está bien dentro de lo que cabe..Lo demás no importa.Un besote.

Enlace al post

KELLA, nena, vaya faena...... jolín, es que nunca sabe uno donde va a encontrar ese momento negro , esa décima de segundo que te puede cambiar la vida.....en este caso para mal.
Muchos ánimos, y venga, p´ alante!:up:

Qué tal todo Mariwo??? se ha solucionado algo de los seguros?? tu chico esta totalmente bien??? muchos besitos.:beso:

Enlace al post

Por diós yo pensé que el post iba de otra cosa y como tengo problemas para contestar pues hija..... yo al grano... dá igual que el chaval diga que no lo vió... las señales del golpe claramente se tienen que ver en el vehículo y el atestado determinará quién ha sido el culpable... y de lo que no hay duda es de que no paró... con lo cual es una agravante... guardar todos los partes de lesiones, todas las facturas farmacéuticas , el hecho de que la madre sea abogada dá igual ( lo mismo intentará llegar a un acuerdo antes )... aunque el culpable fuese tu marido, la omisión de socorro y posterior fuga se paga caro, más aún que el propio accidente.... pueden que quieran llagar a un acuerdo para evitar el juicio o nó eso ya se verá , ya que puede ser aún peor para él.... es que con tan pocos datos no me atrevo a decirte nada.... pero oye para lo que necesites aquí estamos todas.... y aunque pienses que ha sido mala suerte,,,, todo lo contrario salir ileso de algo así ..... Uffffff.... Un besote....

Enlace al post

Mariwo,que tal estais?que tal todo?
La verdad que como dicen las compis,que solo haya sido eso guapa,y tu marido dentro del disgusto pues esté bien.
Ya verás como el año que entra será mucho mejor....esto son pruebas que nos manda la vida,que le vamos a hacer!

bs merche.-

Enlace al post

Mariwo, acabo de enterarme de lo que os ha pasado,y me he quedado alucinada, por que el 28 de Noviembre le ocurrió algo parecido a mi marido.
Solo decirte que pienses que él está bien,es lo único que importa,podía haber sido mucho peor...Es lo que pienso yo todos los dias, y eso que mi marido
ha estado ingresado,ha sido operado y ahora lleva una escayola en la pierna.Su baja va para largo y no caminará con normalidad hasta dentro de 18 meses.
Tambien le tiró un coche en carretera y se dio a la fuga.Por suerte los coches que iban detrás no le atropellaron y ademas le atendieron hasta que llegó la ambulancia.
No pudieron tomar la matrícula,hay tres testigos de lo ocurrido pero nuestro seguro es a terceros, así que la reparación de la moto, la rehabilitación, la pérdida económica por
el tiempo de baja..todo está perdido.
Ánimo wapa¡¡, piensa que él está bien dentro de lo que cabe..Lo demás no importa.Un besote.

Kella,mucho animo a ti tambien,tu marido desde luego ha vuelto a nacer tambien eh?madremia!En fin...suerte para este año que vien!
Enlace al post

No sé cómo agradeceros a todas como os estais portando conmigo, de verdad, que me ha entrado la llorera y todo...

Kella cariño, siento mucho lo de tu marido, para cualquier cosa me tienes aquí, ok?

Por otro lado pienso que lo tengo que ver como que nos ha tocado la lotería con que no le haya pasado nada.

He hablado con la abogada y el darse a la fuga está en el código penal recogido por omisión de socorro y le pueden caer de 3 meses a 4 años de cárcel, peeeeeeeero si no tiene antecedentes penales puede salir airoso y todo...

Mi marido no hace mas que decirme que le da igual lo que le caiga al chaval, que él sólo sabe que hemos tenido que pagar la grúa y que se ha quedado sin moto y que 10 días antes salió del taller la moto y el arreglo nos costó 500€, y que ahora se ha quedado sin los 500€ del arreglo, los 90 de la grúa y sin la moto...., y la necesita para trabajar!!!!!!!

A mí me consolaría pensar que al chaval le puede caer cárcel, ya sé que igual suena a cruel y todo, pero es que ha pasado una semana y todavía no se han dignado a llamar para ver si mi marido estaba bien, y os juro que si nos hubieran llamado hubieramos quitado la denuncia. Pero nada, uno queda en ésta vida por lo que es...

Un besazo a todas, que soy afortunada por "teneros" y cada día estoy más feliz con vosotras y con éste foro. MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...