Jump to content

Todavía podía tener más mala suerte..., YA VEREIS... (+fotos pag.1)

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

MILLONES DE GRACIAS CHIQUI!!!!!!!! Ya me ha dicho mayetri que eres una profesional del rango, así que te agradezco muuuuuucho tu consejo preciosa. Es que me cabrea el tema, que ya sé que tengo que dar gracias porque no le haya pasado nada a mi marido, pero pensar que lo podría haber dejado muerto en el suelo me puede!!!!
Muchas muchas muchas gracias de corazón!!!!! MUACCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!

Por diós yo pensé que el post iba de otra cosa y como tengo problemas para contestar pues hija..... yo al grano... dá igual que el chaval diga que no lo vió... las señales del golpe claramente se tienen que ver en el vehículo y el atestado determinará quién ha sido el culpable... y de lo que no hay duda es de que no paró... con lo cual es una agravante... guardar todos los partes de lesiones' date= todas las facturas farmacéuticas , el hecho de que la madre sea abogada dá igual ( lo mismo intentará llegar a un acuerdo antes )... aunque el culpable fuese tu marido, la omisión de socorro y posterior fuga se paga caro, más aún que el propio accidente.... pueden que quieran llagar a un acuerdo para evitar el juicio o nó eso ya se verá , ya que puede ser aún peor para él.... es que con tan pocos datos no me atrevo a decirte nada.... pero oye para lo que necesites aquí estamos todas.... y aunque pienses que ha sido mala suerte,,,, todo lo contrario salir ileso de algo así ..... Uffffff.... Un besote....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

6

• Bettie

3

• Anadelik

2

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

Sí, parece ser que lo tiene a terceros, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero muchos seguros dicen que si omites el deber de socorro el seguro no se hace responsable..., así que ya veremos lo que le cae al nene, porque igual lo tiene que pagar de su bolsillo y todo...

Hoy nos ha mandado una carta nuestro seguro que pone a nuestra disposición un abogado para llevar a cabo la denuncia que hemos interpuesto al chaval sin cargo ninguno para nosotros!!!!!!!! Ha sido una gran noticia tal y como estamos...

pues sí' date=' tu lo has dicho, Mariwo... Es que ese chaval tenía que tener un seguro de daños a terceros y rollos de esos no? Vamos, no sé por qué la gente hace las cosas tan difíciles, si con una disculpa y dar parte al seguro.....[/quote']

Enlace al post

Madre mía Mariwo!! acabo de ver las fotos, es que soy nueva y no me había percatado de este post. Desde luego que después de todo hay que dar gracias porque tu marido haya salido ileso, su angelito de la guarda ha hecho su trabajo. Con respecto al chico que lo arroyó no tengo palabras, por desgracia hay gente muy mezquina en el mundo, espero que la justicia sea dura con él.

Enlace al post

• Create New...