Jump to content

Todavía podía tener más mala suerte..., YA VEREIS... (+fotos pag.1)

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Mariwo tesoro, haz caso a las chicas, te han dado muy buenas pistas...... tenéis las d e ganar, ni que la madre sea abogado ni nada, el culpable es el chaval y punto, eso es fácilmente demostrable.

No cejéis en el empeño, estas tropelías hay que atajarlas e ir a por todasssssssssssss, por todo: por el tema material y sobre todo por amor propio.

Me alegra leer que tu chico no haya salido físicamente mal parado.....el tema de la moto es otro cantar, pero tenéis que presionar a los seguros....

Muchos ánimos corazona.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

6

• Bettie

3

• Anadelik

2

• carmen83

2

Top Foreros En Este Tema

Mariwo preciosa cuanto sienta la mala suerte que estás teniendo :sad: he leido las cosas que te han dicho las chicas y sólo decirte que hagas caso en todos los consejos que luego todas las pruebas que puedas presentar son buenas para vosotros. Y bueno respeto al "individuo" que decirte, yo soy jovencita (21) y por suerte me rodeo de amigos que tienen la cabeza centrada y pongo la mano en el fuego por ellos porque no se darían a la fuga en un caso asi...pero también tengo los típicos "conocidos" que son unos prendas....pero que vamos que si el chico este tiene poco respeto y miramiento por al gente, es lo que le han enseñado en su casa, y toda la familia será igual...hay gente que no tiene respeto por nada....Bueno cariño que ya está aquí el 2011 y verás que te va a ir todo muy bien si? :wink: y nada que espero que se recupere pronto tu marido. Un beso!

Enlace al post

Nena... Lo siento!
Lo acabo de leer que pensaba escribierte para ver qtal había ido el médico y me encuntro esto... Javi está bien no? Menudo sustazo...
La gente no tiene corazón, dejarlo ahí sin saber si esta bien... Menos mal que lo encontron, sabéis algo más??
Jo nena, lo siento de verdad, no te preocupes q no queda nada de este año, yo tembién tengo ganicas de que pase.

Mucho ánimo y ya sabes q para lo q necesites! Un besazo enormeeeeeeeeee

Enlace al post

Bueno Mariwo, siento mucho todo lo que os ha pasado, pero bueno dentro de lo malo hay que darle gracios a Dios que fisicamente no ha salido dañado. Lo que si te digo es que peleeis vuestros derechos, ya esta bien que estos niñatos por sentirse respaldados por los padres vayan por la vida pensando que pueden pisar a todo el mundo y salir inmunes. Por otro lado, tambien pienso que la compañia de seguros debe pelear aqui en funcion de que recupereis los daños materiales por supuesto y la indemnización que os corresponda. Bueno pues mucha suerte y cuanta con el cariño de todas nosotras. Ah y ya queda nada y menos para el 2011 y seguro que es otro cantar. Un beso guapa, y mucho animo.

Enlace al post

hola Mariwo guapa! acabo de leer el post y ver las fotos!!! vaya susto que habrá sido!!!! Supongo que en estos momentos será difícil, pero tienes que pensar en positivo, a tu marido no le ha pasado nada y eso, al final, es lo más importante.
Ahora mucha fuerza y ánimo para que ese canalla pague por tener tan mala idea!!!!
Espero que el 2011 te traiga todo lo bueno que te mereces!!!
un besazo enorrme y muchos ánimos!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetona, acabo de enterarme de lo que ha pasado, lo siento muchísimo, pero busca siempre la parte positiva, ha sido una gran suerte que no le haya pasado nada y más depues de ver las fotos.

Seguro que el 2011 es mejor que este y se pasa esta mala racha

Muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:Mariwo, lo siento tanto, es k ese xico es de una irresponsabilidad k se pasa 7 pueblos, la verdad es k es penoso k la gente joven vaya a la suya y sin perder su tiempo en lo k les pasa a los demás, sobre todo si ellos han sido la causa, ahora k no venga con milongas, si no fue su culpa, ¿por k desapareció y lo tuvo k interceptar una testigo?, venga ya!
De verdad las raxas malas vienen y se van, hay k disfrutar el momento bueno k nos de la vida, pork los malos vienen solos. Espero k el próximo año te traiga todo lo k te mereces de bueno y de hermoso, y podrás olvidar los malos momentos vividos en este año. Besos mil.:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...