Jump to content

Perfilador de labios fucsia!

Puntuar este tema:


Naadir

Recommended Posts


Hola chicas!
Necesito urgente vuestra ayuda. Mañana tengo cena de empresa y quiero pintarme los labios en color fucsia con el Chloe de Nyx (subtono azulado y queda genial). El problema es que me lo como y necesito poner de base un perfilador del mismo tono para que no se me vea pintado sólo el borde, ya que por el centro del labio enseguida me lo quito (sin querer!).
Sabéis de algún perfilador así cremosito y a poder ser que no sea muy caro??

Gracias guapas!


:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes sephora cerca vete allí y preguntale a la muchacha, o cotillea tu de su marca, que ellas te van a decir de Make Up Forever o de otras mas caras que bueno, seguramente sea mejor, pero es mucho mas caro. O a kiko, y si no a las malas para una urgencia en los chinorris :lol: estos tienen de todo... y ya te pondrás luego a buscar uno algo mejor


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve buscando un perfilador para el girl about town de mac, que es fuxia, en Kiko y no tenían ninguno que se le pareciera.

¿En Sephora hay? Porque mi alternativa es el lápiz color magenta de mac....

:) Naadir, si vas a Sephora nos cuentas!! Gracias!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero llegar a tiempo :smile:

Yo buscaba un perfilador para el fucsia de YSL (el último de la derecha). En Sephora tenían el de YSL y el de Sephora, eran exactamente iguales de tono, la dependienta me dijo que me comprara el de Sephora (lógicamente bastante más barato). Es muy cremoso, a mi me gusta :up:rouge-pur-couture-ysl-swatches.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...