Jump to content

La historia de mi lactancia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jodo.. y yo que haré con el cuarto? al primer calambre ya estiro de las orejas a mi chico? porque el tercero fueron poco más de 3 horas desde que empezaron las primeras contracciones que ni siquiera dolían!!

Pues eso Lo, a los primeros calambrillos te vas. Yo porque no era recomendable tenerlo en casa por un tema del bebé, que si no habría sido divino, vamos que habría nacido en la bañera tan fácil, y sin despertar a nadie si no quiero... si apenas hubo pérdida de sangre siquiera... Y lo del coche pues es la coña familiar, es el primer niño y al papá le gusta mucho la fórmula I, así que la gracia es que el niño ha nacido aficionao ya :). Desde luego lo mío es parir a mi bola, la segunda nació en el wáter del aseo, y el pequeño en el asiento trasero del coche jaja... Por cierto otra coña ha sido eso de que el asiento trasero era pa lo del principio, no pa lo del final ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

32

• Lo_Madhouse

21

• PATANVA

14

• boom

11

Top Foreros En Este Tema

Lo de la madre que ha salido esta mañana en el programa de AR:

http://www.adn.es/local/madrid/20101213/NWS-1428-embarazada-parto-uned-servicios.html

Me hace gracia siempre que salen estos partos así a la bulla el periodista comenta lo de la pinza del cordón, como si fuera importantísimo... ¡cuando el cordón se colapsa solito! :)
Enlace al post

Yo del segundo parí en casa porque no me dió tiempo a más, asi que por ahora no me planteo el tercero :lol: y lo del cordón a mi me direjon los del 112 que me atendieron que no hacía falta hacer nada al cordón ni cortarlo ni nada, coger al niñ@ ponerlo en tu pecho y calorcita hasta que lleguen ellos o al hospital.

Lo que yo no puedo llegar a entender es que una mujer NO SEPA que está embarazada, vamos hombre, que estas 9 meses sin regla y aunque no tengas sintómas ni nada no vas al médico para ver por qué???? y si encima no era el primero, no lo notaba, porque yo he tenido gases y no dan las patadas que dan los bebés :duda:

Enlace al post

Pues eso Lo' date=' a los primeros calambrillos te vas. Yo porque no era recomendable tenerlo en casa por un tema del bebé, que si no habría sido divino, vamos que habría nacido en la bañera tan fácil, y sin despertar a nadie si no quiero... si apenas hubo pérdida de sangre siquiera... Y lo del coche pues es la coña familiar, es el primer niño y al papá le gusta mucho la fórmula I, así que la gracia es que el niño ha nacido aficionao ya :). Desde luego lo mío es parir a mi bola, la segunda nació en el wáter del aseo, y el pequeño en el asiento trasero del coche jaja... Por cierto otra coña ha sido eso de que el asiento trasero era pa lo del principio, no pa lo del final ;)[/quote']

Me acabas de dejar muelta :-o:-o:-o:-o
Dónde enseñan a parir "a tu bola"? Porque yo me apunto, jeje :wink:
Y por cierto, enhorabuena por ese niño guapa :beso:

Enlace al post

Pues eso Lo' date=' a los primeros calambrillos te vas. Yo porque no era recomendable tenerlo en casa por un tema del bebé, que si no habría sido divino, vamos que habría nacido en la bañera tan fácil, y sin despertar a nadie si no quiero... si apenas hubo pérdida de sangre siquiera... Y lo del coche pues es la coña familiar, es el primer niño y al papá le gusta mucho la fórmula I, así que la gracia es que el niño ha nacido aficionao ya :). Desde luego lo mío es parir a mi bola, la segunda nació en el wáter del aseo, y el pequeño en el asiento trasero del coche jaja... Por cierto otra coña ha sido eso de que el asiento trasero era pa lo del principio, no pa lo del final ;)[/quote']

Yo casi nací en el bidé!!!!! Mi madre, que es una sufridora, no le dijo a mi padre nada de las contracciones en toda la noche y, además, esperó a que fuera al trabajo (que abría él) y al irse a lavar, ya me tocó la cabecita!! Y no tuvieron tiempo de ir al hospital, me tuvo en casa con la matrona.

Del primero la verdad es que hubo bastante sufrimiento fetal.. llevaba dos vueltas de cordón y el niño nació lila, pobrecito (además de una roncha del tamaño de una galleta maría en la cabecita porque le iban controlando el oxígeno con unos raspados capilares que le dejaron una marca durante un par de meses) :( de los demás, en cambio, la verdad es que todo fue perfecto.

Enlace al post

Yo del segundo parí en casa porque no me dió tiempo a más, asi que por ahora no me planteo el tercero :lol: y lo del cordón a mi me direjon los del 112 que me atendieron que no hacía falta hacer nada al cordón ni cortarlo ni nada, coger al niñ@ ponerlo en tu pecho y calorcita hasta que lleguen ellos o al hospital.

Lo que yo no puedo llegar a entender es que una mujer NO SEPA que está embarazada, vamos hombre, que estas 9 meses sin regla y aunque no tengas sintómas ni nada no vas al médico para ver por qué???? y si encima no era el primero, no lo notaba, porque yo he tenido gases y no dan las patadas que dan los bebés :duda:

Yo tampoco me lo creo. Lo de que el parto de pille de improviso sí, lo vi en propias carnes jaja, pero que no sepas que estás embarazada? rwaro rwaro...
Enlace al post

Me acabas de dejar muelta :-o:-o:-o:-o
Dónde enseñan a parir "a tu bola"? Porque yo me apunto, jeje :wink:
Y por cierto, enhorabuena por ese niño guapa :beso:

Gracias guapa :). Para parir a tu bola no te tiene que enseñar nadie, es más bien "desaprender". Normalmente todo es mucho más fácil si estás a tu bola, porque tu cuerpo te dice cuál es la mejor postura, la más eficaz en cada momento, y la menos dolorosa.
Enlace al post

Yo casi nací en el bidé!!!!! Mi madre, que es una sufridora, no le dijo a mi padre nada de las contracciones en toda la noche y, además, esperó a que fuera al trabajo (que abría él) y al irse a lavar, ya me tocó la cabecita!! Y no tuvieron tiempo de ir al hospital, me tuvo en casa con la matrona.

Del primero la verdad es que hubo bastante sufrimiento fetal.. llevaba dos vueltas de cordón y el niño nació lila, pobrecito (además de una roncha del tamaño de una galleta maría en la cabecita porque le iban controlando el oxígeno con unos raspados capilares que le dejaron una marca durante un par de meses) :( de los demás, en cambio, la verdad es que todo fue perfecto.

¡Pues qué suerte para ti! Un nacimiento en casa estupendo :). Mi segundo parto estaba planeado en casa, vamos que no fue por unas prisas ni nada, aunque luego fue tan rápido que el médico llegó ya en expulsivo (nació a la media hora) y el papá justo después de que saliera!. Lo del water es bastante común en los partos en casa, porque es una postura cómoda, y como te suelen dar ganas de pis o caca, pues ya te quedas ahí. Yo no sé cómo me levanté para coger a la beba cuando nació, porque salió en un solo pujo... supongo que fue reflejo, porque si se llega a caer al water... :o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...