Jump to content

Vuelvo por navidad como el almendro!! jeje

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Os acordais alguna de mi?? sé que he estado muy desconectada, lo siento, pero entre el cambio de foro y la niña (no tuve un buen post-parto) me desconecté totalmente y perdí el hábito! estais por aki mis chicas? Faruk, Super, Expo, Eroan... seguro que me dejo a muchas de vosotras!!

Un besito y espero seguiros de nuevo que ya tengo las pilas bien cargaditas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que alegria leerte por aqui de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se te ha echado mucho de menos
Noa ya tiene 9 meses madre mia como pasa el tiempo.
Como estas??? cuenta, cuenta, todo desde que despareciste jeje.
Muchos besos y me alegro que hayas vuelto.

Enlace al post

Tataaaaaa que fuerte me parece!!!!!Estabas desaparecida!Bienvenida de nuevo!Ahora solo falta que no nos vuelvas a dejar.Supongo que la nena estará para comersela!Bueno ya nos iras contando cosillas!

Expoooooooooo estas esperando 2???????Felicidades!!!Que alegria!Como te encuentras?

Enlace al post

Hola dunketa!!!

Si vienen 2, estoy con muchas nauseas y arcadas secas que me dan muy amenudo a lo largo del dia, que se me vuelve el estomago y todo, pero yo tan contenta, mi marido cuando me oye dar arcadas el se mea de la risa, pero bueno... jeje

Besitos, me alegro saber de vosotras.

Enlace al post

TATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Aish... que si me he acordao de ti.... Te echaba de menos, guapa!! No he preguntado yo veces dónde te habías metido!! :cry::cry:
No te vuelvas a quitarde enmedio que te arreo, eh?? :bate:

Cómo está Noa???
Y tú??
Y el Tato??
Y las Hormiguitas???
:lol::lol::lol:

Por cierto... Expo, qué graciosillo el papi, no?? :bate: esto por reirse de la mami...

Enlace al post

Tata!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría!!!!!!!!!

Mira que habiamos preguntado un montón de veces por ti, desde que cambiaron el foro estabas desaparecida... La verdad es que estamos todas un poco "desperdigas" esto de los peques dá mucho trabajo, eh!!!! jejeje!!!!
Que tal está Noa????? A ver si pones una fotillo para que la veamos, Abril ya tiene un año, es increible, verdad???? el tiempo pasa demasiado rapido y nuestras bebes se estan haciendo niñas....snif, snif.... jejeje!!! Ya mismo se nos casan!!!!!!

Un besazo guapa y a ver si vas apareciendo mas de vez en cuando, Has visto que Expo está preñi?????Que ilusión!!!! Bueno preñi no está, está repreñada!!!!!!jajaja!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...