Jump to content

Vuelvo por navidad como el almendro!! jeje

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que ilusion veros de nuevo!!!!

Roxa, Pcostea, Serantela; que guay este recibimiento!! muchas gracias chicas!!!

Lo de Super si lo se pq me lo dijo por el face!! me alegro muchisimo, por ella!!

Bueno, bueno mi Expo que esta re-preñada!! FELICIDADES!!! que ilusion... pero cuanto trabajo te espera, y te lo digo porque tengo una y yo voy matá, pues con dos ni te cuento!! jajaja!! todo dependerá de como te lo montes, yo tengo dos amigas con mellizos y una lo lleva fatal y la otra como una rosa!! es pa' verlas!! jajaja

Faruk como esta tu niña? seguro que enorme, madre mia como pasa el tiempo, a ver si pones fotos que quiero verla!! jajaja!! Noa come fenomenal y esta gordita, gordita!! y le he hecho unas fotitos de navidad que esta para comersela, ahora os las pondre!

Eroan qué grande ya Abril, si es q no nos enteramos y ya ha pasado un año, eh? De aki ya no me muevo, ni que sea entraré un poquito por las noches! tenemos algun post para "nosotras"?

Dunke wapa, que tal? ya vereis como voy entrando, pq entre otras cosas tengo un fantástico iphone y me puedo conectar cuando quiera!! jajaja! asi ya no hay peligro en el curro!!

La verdad es que entre el cambio de foro y lo fatal que llevé el post-parto no tenia nada de ganas y me desconecté. En agosto empece a trabajar y he estado un pelin de bajon, pero cuando Super me dijo lo del embarazo pues de decidí entrar otra vez pq esto me gusta y me anima mucho, además me alegra mucho este recibimiento!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría verte de nuevo por aquí!!!!
Y ya ves que de noticiones tenemos!!!!!
Pero cuenta cuenta, que tal la pequeña Noa??? Se porta bien con mamá?? Y siento lo del post parto, me imagino que haora estaréis mejor, no??.
Un montón de besos guapa y nos vemos por aquí.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

TATAAAAA..... que alegria "verte" de nuevo.
Un besote mu grande pa los 3 guapetona. Eso sí decirte que yo tambien estoy desconectada desde el verano casi por un problema familiar.... aunque el 28 tengo la beta, hace una semanita que me implantaron 1 bebito...... jijiji.
Os hecho mucho de menos a todas.
Miles de besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...