Jump to content

Deberes semana del 17 al 24 Diciembre!!!

Puntuar este tema:

Ovejilla

Deberes semana del 17 al 24 Diciembre!!!  

1. 1.

• Sonolila
      5
    • Ovejilla
      3
    • Bel22
      0
    • Alieshara
      8
    • Booni
      1

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

5

• Karela

5

• Alieshara

4

• SonoLiLa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muy bien Sonolila, has sido la primera valiente!!!!
Karela, cuando tu puedas, de todas formas hasta el domingo noche o el lunes no podré poner la encuesta.... y si alguien me pide que la amplie la amplio y ya está ;)
Yo también los hice ayer, os dejo el resultado. He usado el naranja y verde en el párpado móvil y morado en la banana y bajo las pestañas inferiores(aunque no se aprecia muy bien)
Espero que os guste.
ixseuq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

migma! que lo del párpado no tiene ningún problema! el maquillaje lo soluciona todo. si quieres disimularlo solo tienes que hacerte la V del ojo de forma que coja la zona caída, lo que te sobra. Y si la haces oscura crea un efecto disimulador!!

sonolila, te ha quedado espectacular, me encantan los looks tan pigmentados!

ovejilla, yo a ver si me pongo el jueves que ya no estaré liada :)

jaja, Karela, no te creas que no lo intenté, pero es que no me sale ni V, ni banana, ni "na de na"... yo creo que hasta tengo un ojo distinto que el otro, porque el delineado no hay forma de que quede igual...... buf, me queda mucho que aprender, lo que pasa es que para ir a trabajar, siempre me maquillo con prisas, y los fines de semana, con dos peques que tengo, pues tampoco tengo mucho rato para "ensayar"... eso sí, yo lo seguiré intentando...
Además , las cejas las tengo muy poco arqueadas (casi rectas) así que no me queda casi párpado... SI ES QUE LO MIO NO TIENE ARREGLO, NI CON MAQUILLAJE NI CON NADA.... :(
Enlace al post

Las cejas se arquean con depilación!! búscate un centro donde diseñen cejas si no eres muy apañá, sino pues en cualquier centro de estética coméntales el problemita :o pero eso, con depilación se puede hacer que una ceja arquee lo que te apetezca!!! :)

Enlace al post

Las cejas se arquean con depilación!! búscate un centro donde diseñen cejas si no eres muy apañá' date=' sino pues en cualquier centro de estética coméntales el problemita :o pero eso, con depilación se puede hacer que una ceja arquee lo que te apetezca!!! :)[/quote']

Es que con lo rectas que las tengo, para darles forma, me quedarían demasiado finas, y eso tampoco me gusta... no es que no me gusten las cejas finas, pero es que no me favorecen, ya me las dejaron así una vez, y casi prefiero tenerlas como las tengan... otra cosa sería si quitasen de un sitio e implantasen en otro... pero eso ya es mucha movida (que no sé si esas cosas se hacen o no)
Chicas, perdonad por desvirtuar el tema....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...