Jump to content

OT¿Habia un post de la wii?

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Queria saber si aqui hubo un post de la wii. Es que me suena que hubo alguno sobre maquinitas de estas, pero no recuerdo si era sobre esta en concreto.

Va a ser el regalo de navidad de mi hija mayor y queria tener un poco de informacion sobre ella, porque yo de estos juego no tengo ni idea porque no me gustan :nodigona:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si q lo habìa hace tiempo,tiene q andar por ahì,si,yo la tengo tb,a los mios les encanta y yo lo tengo q retomar q lo tengo muy olvidado,el yoga me encantaba en esa maquinita,està muy bien,dime lo q quieres saber q les pregunto a èstos y te informo mejor,yo controlo màs de la WII-FIT,q es la q me gustaba a mi,de los juegos para niños te pregunto a ellos...:wink:

Enlace al post

AH! pues es verdad Karela...:-o...es de la otra maquinita......juraría que habia uno especifico de la Wii....jo, a ver si lo encuentro, si recordara quien lo inicio sería mass facil...voy a ver,porque el de Masquemala lo recordaba por ella.....

Enlace al post

:duda:el avatar era como el de Carmen83' date='una chica de melena larga,algo asi...es q lo tengo en la memoria y no me sale....q coraje¡¡¡¡[/quote']

Ay, si, que rabia, yo tambien recuerdo el avatar ( por eso me gusta ver los nicks con sus avatares correspondientse, porque lo recuerdo todo mejor) , pero no me sale el nombre, se que era un nombre propio, quizás el suyo....pero no me sale tampoco.....esta tarde me pongo....ajjajajjaja, a cabezona no me gana nadie....soy Tauro!!!!!!!!!!!:burla:

Enlace al post
  • Create New...