Jump to content

OT¿Habia un post de la wii?

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Gracias anadelik, luego le echo un vistazo, que ahora voy con poco tiempo :beso:.

Y gracias a todas las demas por el interes :beso:.

Os cuento un poco, he cogido la wii roja edicion especial aniversario, pone que viene con tres juegos, uno de deportes, otro de mario y otro de donkin kong o como se escriba :lol:. Creo que alguno va incorporado a la maquina pero no se cual es. Tambien pone que trae motion plus y nunchuk, y tampoco se lo que son estas cosas :frito:. Tambien me gustaria que me aconsejaseis juegos que esten bien...pero supongo que esto vendra en el post que me ha puesto anadelik :wink:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo desde las primeras que saleron jejej(soy adictas a las maquinitas) y la verdad esque esta muy bien los dias de lluvia que no podemos salir ni niña y yo jugamos y la pasamos muy bien y cada dia (alguno no puedo) me subo a bailar en la tabla que parece que no pero hace mucho, yo tengo muchisimos juegos incluidos juegos de guerra para jugar online que a ese juega mi maridin, yo soy mas de plataformas en plan mario, wario, etc..
y el ultimo que me gustaria tener es ese de fama jaja para poder bailar con mi niña que tiene casi 5 años y es una bailona de cuidao jajaja, es una maquina muy divertida no es la tipica maquina que se sientan los niños y no se mueven, haber, tambien se puede jugar sentado, pero hay muchos juegos movibles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...