Jump to content

Issasaweis en TV.

Puntuar este tema:

estela78*

Recommended Posts

Chicas, está a punto de salir en Antena3, en el programa de susana grisso isasaweis. Mucho se ha hablado de ella en este foro ya que era antigua usuaria y que últimamente está teniendo mucho éxito.

Yo me he pasado de Ana Rosa a Antena 3 este ratillo solamente para verla porque la verdad es que la chica vale un montón y da gusto oirla hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues acabo de verla hace un ratìn,poniendose el moño con el calcetìn,je,je...vaya piel tan bonita q tiene ahora con el embarazo,se nota q trae un niño,je,je....la vi muy guapa¡¡¡¡¡:plas:la deseo mucha suerte en èsta nueva etapa,claro q si¡¡¡¡

Enlace al post

yo no sabía que estaba embarazada!! me he quedado sorprendida cuando le he visto la barriguita.

Está embarazadisima......si sabía que lo estaba ( lo ha dicho en el YT) , pero no tantoooooooooooooo!
La vi de refilón, no me gustó mucho el modelo que llevaba de embarazada ( por no decir nada, no la favorecía , en mi opinión) , con ese cinturón marrón encima de la tripita, no se, la verdad, quizás en otro modelo si que quede aceptable, pero no en el que ella llevaba...:duda:..el vestuario no me pareció muy IN.
Ella si estaba guapa .:up:
Enlace al post
  • Create New...