Jump to content

Estoy asustada :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, como veis en mi ticker estoy embarazada de 15 semanas, todo iba bien, pero llevo un par de días observando que mi flujo no es normal, ayer era de un color marron claro y hoy es rosa :(

No sé que hacer, si irme a urgencias o esperar a mañana :(

os ha pasado? qué pensáis? gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trufita25!

Tienes dos opciones o ir ya a urgencias o meterte en la cama y no moverte y mañana llamar a tu ginecologo (te recomiendo la segunda)

Puede ser una amenaza de aborto pero no te pongas nerviosa porque a mi me paso y llame a mi ginecologo y me dijo que no me moviera de la cama ni para ir al baño, estuve 2 meses en reposo y tengo un hijo.

Mucho animo cielo!

Enlace al post

Hola Trufita25!

Tienes dos opciones o ir ya a urgencias o meterte en la cama y no moverte y mañana llamar a tu ginecologo (te recomiendo la segunda)

Puede ser una amenaza de aborto pero no te pongas nerviosa porque a mi me paso y llame a mi ginecologo y me dijo que no me moviera de la cama ni para ir al baño, estuve 2 meses en reposo y tengo un hijo.

Mucho animo cielo!

hola cielo! gracias por contestar :beso:

Uf, meterme en la cama lo veo difícil con el diablillo por aquí :(

Creo que esperaré a que venga mi marino y nos iremos a urgencias pitando
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...