Jump to content

edad contorno de ojos

Puntuar este tema:

ykn

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

5

• Papish

5

• ykn

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Hola. Tengo 22 años y ya tengo arrugitas de expresión debado del ojo. ¿puedo empezar a usar cremas antiarrugas a esta edad? He escuchado que algunas cremas ' date=' no se pueden usas hasta los 25 o 30 años. ¿como disimulais vosotras las arrugitas?[/quote']

Si tu notas que tu piel necesita alguna crema mas que hidratante o antiedad , úsala sin miedo.

A la hora de cuidar la piel no existe como tal una edad cronológica, hay pieles + o - maduras que no necesitan cosmética antiedad hasta bien entradas en años , y hay pieles jóvenes que necesitan cremas mas especificas y puntuales.

Hay que hacer caso a nuestra piel, saber entenderla....y darla lo que en ese momento pida.

Con tu edad tampoco es necesario que te vuelvas loca mirando algo para pieles maduras.....pero si tienes sequedad en el contorno prueba a usar una crema mas rica ( HIDRATANTE Y NUTRITIVA) en esa zona.

Eso si: Una vez que la arruga aparece ya es misión imposible borrarla, la PREVENCIÓN es la mejor arma antiedad.

Y la protección solar la 2ª.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ykn yo tengo un año menos que tú y llevo usando contorno desde hace un mes, uso uno de MERCADONA porque lo que necesito sólo es hidratación y además me reduce las ojeras, que mas quiero?? y estoy muy de acuerdo con lo que te ha dicho Anadelik

Enlace al post

Vale, y hablando de contorno de ojos... Estoy terminando el que tengo que es el de Deliplus normal. He probado de Yves Rocher (brillante), de Bottega Verde (horrible), de Isdin (...) y éste. No me ha hecho especial ilusión, y aunque con 33 años lo que tengo son ojeras y falta de hidratación ya noto que necesito algo más. Estaba pensando en comprar el Vit-C de Sesderma pero al parecer no se vende (o no me lo consiguen aquí, he preguntado en varias farmacias) o en el de caviar de Deliplus. ¿Me recomendáis alguno? Así tengo más opciones para decidirme :)

Enlace al post

Vale' date=' y hablando de contorno de ojos... Estoy terminando el que tengo que es el de Deliplus normal. He probado de Yves Rocher (brillante), de Bottega Verde (horrible), de Isdin (...) y éste. No me ha hecho especial ilusión, y aunque con 33 años lo que tengo son ojeras y falta de hidratación ya noto que necesito algo más. Estaba pensando en comprar el Vit-C de Sesderma pero al parecer no se vende (o no me lo consiguen aquí, he preguntado en varias farmacias) o en el de caviar de Deliplus. ¿Me recomendáis alguno? Así tengo más opciones para decidirme :)[/quote']

Por tus necesidades ( que parecen pocas) y por tu edad , tienes un abanico muy grande para elegir.

La de Vit. C de SesDerma no la encuentras? que raro...

En esta web lo tienes., no se si viene detallado el CN. para que se lo digas a tu farmacéutico.

http://www.farmadiscount.com/C-Vit-crema-contorno-de-ojos-30-ml.__p3011

Enlace al post

Eso si: Una vez que la arruga aparece ya es misión imposible borrarla, la PREVENCIÓN es la mejor arma antiedad.

Y la protección solar la 2ª.:up:

Uff, Anadelik que me estás dando miedito :lol:

El invierno pasado tuve sabañones en la zona de la ojera, en la parte exterior del ojo y no paraba con la crema/aceite de jojoba todo el día, tenía la zona seca y muuuy tirante (además el médico tardó bastantes pruebas en descubrir que eran sabañones!!!). Pero se me quedaron un par de surcos que esperaba que algún día se fueran allí donde tuve la piel más colorada :nodigona:Pues vaya!! Los Reyes Majos me van a traer la cremita de mandarina de Aesop y voy a tener que añadirle el Vit-C....

Protección solar nunca fallo!! Eso y las gafas de sol!!!
Enlace al post

• Create New...