Jump to content

edad contorno de ojos

Puntuar este tema:

ykn

Recommended Posts

A Ykn le digo que lo que tiene bajo el ojo probablemente no sean arruguitas de expresión, sino arruguitas naturales del ojo que se han marcado más al faltar hidratación. Cualquier contorno que hidrate le irá bien. Yo tengo su edad y vamos, tengo arruguitas bajo el ojo, pero las normales.... no sé :S XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

5

• Papish

5

• ykn

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Por tus necesidades ( que parecen pocas) y por tu edad , tienes un abanico muy grande para elegir.

La de Vit. C de SesDerma no la encuentras? que raro...

En esta web lo tienes., no se si viene detallado el CN. para que se lo digas a tu farmacéutico.

http://www.farmadiscount.com/C-Vit-crema-contorno-de-ojos-30-ml.__p3011

Muchas gracias por el consejo.¿ Sabes de algun contorno de ojos con protección solar? porque creo que no hay muchos de estos.
Enlace al post

¿Y opiniones del de Deliplus de caviar? :duda:Yo por tener opiniones sobre marcas más económicas, pero por añadir algo más, he visto éste con doble uso que me ha llamado mucho la atención además de el de Vit-C

http://dermoventas.com/sesderma/daeses_contorno_ojos_labios_productos_cosmeticos_sesderma_venta_online.htm

Enlace al post

Hola chicas, yo ahora estoy usando el contorno de ojos de Olay y me gusta mucho. Esto que os voy a comentar parece ser que funciona aunque mi sentido común me dice que sólo ha de hacerse de vez en cuando. Si veis que teneis el contorno muy congestionado por el cansancio, por ejemplo, antes de ir a dormir aplicar Hemoal, si ya lo se, suena a guasa pero da resultado.

Enlace al post

Anaros,yo tengo el contorno de vitamina C de Sesderma ya desde antes del verano y no,no es de los q te dejan la piel tirante como te dice Zerchi,efectivamente,huele un poquito a naranja y se absorbe bien,a mi me vino de regalo con la crema hidratante de Vitamina C,la usè todo el verano pero el contorno todavìa lo tengo,cunde una barbaridad,porque es un tarro muy grande,no son los 15 ml,debe ser el doble por lo menos...me pasa como con el Strivectin,q casi me durò un año,te aburres de usar el mismo,ja,ja....

Papish,ese q pusiste ahì en ese enlace es la linea Daeses de Sesderma,es para reafirmar y es màs bien para pieles maduras,no es de los contornos digamos sencillitos,es potente...tu eres del club de las chicas de 40?si eres jovencilla,te dirìa q fueras màs por la linea de la vitamina C q por èsta,tiempo tendràs q reafirmar...es una opiniòn eh?a ver q te dicen las demàs,q son màs expertas q yo.

Trendy,lo del Hemoal para las bolsas y ojeras es el famoso truco q usan las modelos cuando tienen mala cara por las mañanas,je,je...si,es un truquin muy conocido y parece q es efectivo,si reduce las hemorroides parece q tb.reduce las bolsas de los ojos...yo nunca lo probè,conste,pero se lo oì decir a alguna famosa por la tele màs de una vez..:lol:

Enlace al post

Carxabela, pues lo tengo en cuenta. Yo aún no llego a los 40, estoy en plena treintena :)
Es que preguntaba porque si no había mucha diferencia este al venir con dosificador me parecía más higiénico :)
Por cierto, ¿te vino el contorno grande de regalo? :o Yo lo que he visto es el de 15ml y por internet, pero estaré pendiente a ver si veo por aquí en alguna de las farmacias grandes que hay... He visto en internet packs regalo que de precio salen fantásticos, pero claro, aquí no los puedo comprar. Estoy hasta el moño, en Canarias con las aduanas no sólo nos sale todo más caro, sino que además hay muchísimas tiendas que ya directamente no nos venden :(

Enlace al post

:D Si,Papish,la verdad q fuè una oferta muy buena,la crema creo q costò 24 o 25 €,por ahì andaba y era un tarro grande q me cundiò bastante tb,y por el mismos precio regalaban el contorno q venia en otro frasco y debe ser de 30ml por lo menos,porque ya te digo q no se acaba nunca,je,je...la crema me durò todo el verano,tb.me gustò mucho,pero el contorno,claro,es menos cantidad la q se usa y tardas màs en gastarlo.A mi tb.me gustan màs los dosificadores q los tarros de cristal,pero èste de Sesderma viene asi,en tarro.
Enlace al post

• Create New...