Jump to content

edad contorno de ojos

Puntuar este tema:

ykn

Recommended Posts

Trendy' date='lo del [b']Hemoal para las bolsas y ojeras es el famoso truco q usan las modelos cuando tienen mala cara por las mañanas,je,je...si,es un truquin muy conocido y parece q es efectivo,si reduce las hemorroides parece q tb.reduce las bolsas de los ojos...yo nunca lo probè,conste,pero se lo oì decir a alguna famosa por la tele màs de una vez..:lol:

¿Y no se me estarán confundiendo de ojo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

5

• Papish

5

• ykn

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Ay, qué bueno!! No, no creo que se confndan, yo también lo he oído alguan vez aunque nunca me he atrevido a usarlo, no sé..me da cosa!! Se da por la noche o por la mañana si tienes mala cara?

YKN, yo creo que, siempre que te des una crema hidratante con protección solar, no es necesario que el contorno también tenga...al menos yo me doy l acrema pro toda la cara y tiene SPF 30, así que mi contorno no lleva nada...por otra parte, como ya et han dicho, yo creo que tus marcas no son arrugas sino marquitas de gesticular por falta de hidratación, así que un contorno de ojos sencillito pero que hidrate bien debería serte suficiente.

Yo acabo de terminar el de caviar de mercadona, hidrata bastante pero la verdad, creo que necesitaba algo más...ahora acabo de empezar uno de loreal, ese que han sacado de Youth code, a ver si está bien...

Enlace al post

¿ Alguien me puede recomendar un contorno de ojos con protección solar que no sea muy caro?

Baratitos y con protección tienes los de NIVEA: EL Q10, el AQUA SENSATION, y el EXPERT LIFT.

De EUCERIN también hay alguno con protección, es de farmacia.

AVON también tiene contornos con protección, pero mas difícil de comprar (bueno si conoces a alguna vendedora de la marca...)

CLINIQUE también tiene crema ojos con protección ( no se si 25 ) .

Ya hay muchas marcas que llevan protección en el contorno.
Enlace al post

Anadelik' date=' y de esos que mencionas ¿los de nivea os parecen buenos? Yo es que nivea... no sé... :nodigona:Igual tengo prejuicios infundados...[/quote']

A mi no me matan, pero la forera que pregunta es joven, y yo creo que a esas edades con un contorno sencillo y básico ya cubren sus necesidades ( quizás con el AQUA SENSATION tendría mas que suficiente, los otros son mas antiedad, es que depende tanto de la calidad de la piel y lo que la esta pida....:nodigona:) .

NIVEA no es mala marca, eh?? la linea Q10 tiene buenas críticas.

Enlace al post

• Create New...