Jump to content

Diciembre y cosas...

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Muy poco que añadir a lo dicho por todas ya, Pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz a toneladas, y a olvidar este año 2010 que para algunas ha sido terrible, pero también nos ha dado esperanza y con la esperanza bien en lo alto hay que seguir, sobre todo a las que nos ha fallado la salud
Felices Fiestas Guapísimas y muchísima alegría a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

3

• tauro81

3

• Anadelik

2

• Papish

2

Top Foreros En Este Tema

Que puedo decir más!! tara y tauro, geniales con ese derroche de optimismo, hacen falta más gente como vosotras para levantar el ánimo, muy bien chicas!
Y Flopsy y las demás, que tengais una Navidad estupenda y sobre todo una buena entrada de año, con muchos pensamientos positivos y gente buena a vuestro alrededor que os quiera por cómo sois y os valore aún mas.
Muchas gracias Flopsy por un año más de aprendizaje y de compartir con nosotras todo lo que sabes y esforzarte por tenernos monísimas de la muerte!

Un beso!!

Enlace al post

Me fui mas tarde de lo esperado... Entre que mi chico tenia que venir a Europa y los dichosos controladores, todo se retraso un poco. Ahora tengo un dilema moral enorme en la cabeza, ya que por un lado la cabeza me dice que vuelva a casa (el sentido de obligacion familiar...) pero el corazon me dice que no tiene ganas. Ayer pase un momento por un centro comercial y eso era como un hormiguero que me puso de un humor de perros y me volvi a casa por esas mismas... No dure ni quince minutos alli... Pero pase por la tienda de vitaminas en esos 15 minutillos y tengo tu melatonina :)

No se... me cabreo todo... La gente comprando regalos, las madres con sus hijas comprando regalos para los padres, los villancico, que mi madre me ofreciera dinero antes de venirme como regalo de Navidad (es que de ella eso me cabrea enoooormemente... Nunca se toma ni 10 minutos para buscarme un regalo... Si no lo saca de su tienda, quiere darme dinero. Lo hizo para mi cumpleanos y como este ano tambien pase de eso y no lo acepte se formo en casa la de dios y todo el firmamento y ahora para Navidad lo mismo aunque esta vez no se lo tomo mal porque le dije que llevo meses diciendo que yo este ano me apunto a ser china, musulmana o de cualquier cultura o religion que no celebre ni mencione a ser posible la Navidad...). para mas remate mi chico anda en plan de vengaaaa vamos a Madrid para Navidad! Aghhh!!! Que complicadoooo!

La verdad es que yo Madrid este anho lo vi triston pero EEUU no lo veo mucho mejor... Se nota la crisis (si bien la tienda de Apple en pleno dia de mitad de semana a mediodia rebozaba y tenias que hacer cola para poder compar cualquier cosa) y por primera vez me paso algo en el super qu eme dejo petrificada... Un chico de mediana edad me pidio dinero para comprar comida. llevaba un bocadillo y un platano en la mano. Ufff! Se lo di aunque luego me dijeran que me hizo tonta posiblemente... No lo se... Pero me dio pena...
No he pisado NY, quise ir el fin de semana pasado que habia llegado recien a EEUU pero menos maaaaaal que no porque me habria quedado atrapada alli toda la semana por la nieve y el mal tiempo (llegar a mi destino final en EEUU me costo 24.5 horas literalmente cuando me deberia haber costado la mitad) y llevamos una semana con un una temperatura maxima de -3 grados mas o menos cuando la temperatura media son unos 13 grados mas o menos. Hasta en Florida estan ateridos de frio!!!! Y no veo ni tantas luces, ni decoraciones como normalmente... No se si es asi o soy yo que ando en plan lelo y no veo nada y me parece todo gris, pero solo quiero que ya llegue el 2011 y este anho pase al pasado.

Besos para ti tambien reina Hathaway! Y que el 2011 sea un anho como decia mi padre que traiga paz... Porque cuando tienes salud, tienes paz, cuando tienes amor, tienes paz, cuando no hay problemas economicas, tenemos paz... Asi que yo le deseo mucha paz a tod@s!!!!

Sofía, no estés triste preciosa, ya te han dicho tantas cosas positivas las niñas que poco puedo añadir, solo que seas feliz, inténtalo por todos los medios, y olvídate del mundo, solo tú, después tú y mas tarde tú....y tu chico claro! jejejejjeje.

Desconecta de todo en estas fechas.....y disfruta del momento.:D

AH! mírala ella, si ya me compró las "adormideras"; ajjajajja....gracias reina.:up:

FELICES FIESTAS Y QUE EL 2011 TE TRAIGA TODO LO BUENO QUE NO TE HA QUERIDO DAR ESTE AÑO: PAZ y todo lo demás......:beso:
Enlace al post

Querida es normal que estés asi estas pasando por un duelo y hay muchos sentimientos encontrados y más si te falta una persona con la que estaba muy compenetrada y era tu apoyo, amigo y sobre todo tu padre lo se por experiencia mi madre hace uno y medio. Pero el querria que sigas luchando, trabajando mucho, disfrutando de la vida y de la familia de los amigos que los tienes, aunque tu ya lo sabes, en éstos momentos te sientes totalmente apatica y eso mismo te da rabia, pero poco a poco aflorara un sentimiento de paz de tranquilidad que te devolvera tu dinamismo, y te devolvera a casa con los tuyos que te quieren un mogollon y te están esperando ahora y siempre.

Te deseo lo mejor y sobretodo que te libres de elementos indeseables YA.
Que tus proyectos se vuelvan a encauzar y que seas muy feliz o mejor dicho que puedas disfrutar de momentos de felicidad que tal como están las cosas ya es mucho.
Un abrazo mi niña y cuidate mucho

Enlace al post

No sabía que habías perdido a alguien... Mi padre inició su viaje en febrero de este año y, aunque las navidades pasadas ya fueron muy difíciles por su salud, estas serán mis primeras navidades sin él...
Sin embargo, estoy segura de que su espíritu nos acompaña y nos cuida mientras encuentra el momento para volver con nosotros :)

Te mando muchos ánimos, en los momentos flacos yo recuerdo sus sonrisas y su amor y eso me hace sentirme mejor...

Enlace al post

• Create New...