Jump to content

Champú "crin blanca"

Puntuar este tema:

Trendygirl

Recommended Posts

Hola chicas!

He abierto este post por dos motivos: El primero presentarme porque acabo de registrarme ya que durante días os he estado leyendo y he decidido participar en este foro que me ha agradado mucho y el segundo motivo es comentaros algo que a priori igual os suena raro y hasta os lo tomais a risa que es lo mismo que hice yo en su momento...... se trata de un champú para caballos completamente apto para el uso humano.

Mi amiga comenzó a usarlo hace tres meses y yo no estuve por la labor porque se me hacía raro eso de lavarme con un champú de animalitos pero es que a ella se le ha puesto el pelo estupendo y yo viéndola me decidí a usarlo también y os aseguro que es estupendo. Llevo un mes con el y mi pelo ha cambiado, para empezar no se cae, queda con volumen y con brillo y se fortalece.

Si mirais por internet encontrareis muchos comentarios acerca de este champú y yo por experiencia propia os aseguro que va de lujo. Se llama Crin Blanca pero existen otras marcas, lo fundamental es que lleve Biotina.

En fin chicas, seguiremos en contacto :D y encantada de estar aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trendy, yo lo uso desde hace un tiempo, antes usaba uno recomendado en otros sitios, pero era más complicado de conseguir, además, dejaba el pelo más áspero, aunk si k se notan también los efectos, y ahora con éste, no kiero usar otro, es super suave y el olor es rico, y si k se nota k el pelo se cae menos, aunk yo, 1º debo recuperarme de mi déficit de hierro, para k todo vaya bien, a ver si me pongo de una vez...

Enlace al post

Madre mía!! y yo que me creí que más de una iba a pensar que estoy chiflada jajajjjja
Anadelik gracias por los enlaces, aún no los he visto todos pero me he reído un montón con algunos comentarios.

Yo lo compré en una tienda de productos de herboristería, que por cierto, el bote debe durar siete u ocho meses a juzgar por el tamaño y por el hecho de que no hay que poner mucho champú para conseguir la suficiente espuma.

Enlace al post

Madre mía!! y yo que me creí que más de una iba a pensar que estoy chiflada jajajjjja
Anadelik gracias por los enlaces, aún no los he visto todos pero me he reído un montón con algunos comentarios.

Yo lo compré en una tienda de productos de herboristería, que por cierto, el bote debe durar siete u ocho meses a juzgar por el tamaño y por el hecho de que no hay que poner mucho champú para conseguir la suficiente espuma.

CHIFLADA TU??? ajjajajjajaajja, no Trendy, si tu crees que estás chiflada es que aun no nos conoces a nosotras!!!!!!!!! :lol:

Qué marca es la tuya, la del champú caballil???

Tauro....en alguno de los enlaces creo que Mayetri y VALARIA hablan del champú que usan, antes lo pedían fuera de la EU, y ahora creo que se lo mandan de Suecia, o vía Suecia. A ver si entran y te lo confirman.
Enlace al post

CHIFLADA TU??? ajjajajjajaajja' date=' no [b']Trendy, si tu crees que estás chiflada es que aun no nos conoces a nosotras!!!!!!!!! :lol:

Qué marca es la tuya, la del champú caballil???

Tauro....en alguno de los enlaces creo que Mayetri y VALARIA hablan del champú que usan, antes lo pedían fuera de la EU, y ahora creo que se lo mandan de Suecia, o vía Suecia. A ver si entran y te lo confirman.

:lol::lol::lol:Ostras que bueno!! ahora resulta que me he metido en un foro de chifladas :burla: bueno pues acabaremos chifladas perdidas y relinchando jajjjajajajajjaja

El mío es "crin blanca".
Enlace al post
  • Create New...