Jump to content

Uñitas, colores topo y malvas de temporada. Diseñito para estas fiestas....

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Madre que bonito... :o:o:o .....yo me gasté un pastizal en Konad y no lo uso, ni sé, y en el fondo sabía que eso no me iba a funcionar, mi trabajo no me permite tener uñas largas, nisiquiera medianas, así que poco me puedo poner... para alguna ocasión .... pero las tuyas son preciosas... me gusta ver como os las arreglais..:-D:-D..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHIQUI venga animate aunque sea para estas fiestas, hazte un diseñito konad jajja...fijate que yo tengo el kt y apenas lo uso, me gusta más artesanalmente decorarmelas, aunque con kkonad se hacen virgeriassssssssss!!! gracias bisol ...gracias papish!

Enlace al post

CHIQUI venga animate aunque sea para estas fiestas' date=' hazte un diseñito konad jajja...fijate que yo tengo el kt y apenas lo uso, me gusta más artesanalmente decorarmelas, aunque con kkonad se hacen virgeriassssssssss!!! gracias bisol ...gracias papish![/quote']

Ice... será ya la cuarta vez que veo tu video.... jooooo que facil parece... te prometo que para estas fiestas me pondré algo con alguna plaquita.... una mariposilla o algo......:meapunto: gracias por esos videos, me animan un montón a intentar hacer cosillas de las que pones.... por cierto haber si pones otro look con la paletita NAKED... es tan bonitaaaaaa....:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...