Jump to content

Malas personas...

Puntuar este tema:


Recommended Posts


....eso es lo q sois! Como las sirenas q atraían a Ulises....al final, habéis logrado q nos regalemos EL BICHO para navidades...grrrrrrrrrrrr:pelea:

El afortunado elegido en nuestro caso es un BOOQ AVANT TÁCTIL WIFI 6", incluye en la oferta un cargador a la luz y una funda de polipiel, iva y transporte incluído, 209 euretes. He mirado en varios sitios y el precio p or LO MISMO varía mucho. En Fnac , 244 euros, y en otro sitio (mundoebook, creo), 273 euros. Lo hemos comprado en luarna.com, y se supone q para el martes o así, lo tendremos. Aquí mismo os lo presento:

bAvant3.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • mafibel

    16

  • oliter

    7

  • Maricel

    5

  • marasti

    5

Top Foreros En Este Tema


No nos ha podido la paciencia...entre las malas artes q por aquí gastáis poniendo los dientes largos, lo adictos a la lectura q somos...y q la proximidad de las navidades me induce a pensar q en breve igual se les van agotando las existencias y encima, tardarán más en mandarlos...aparte de ver por ahí las diferencias de precio por lo mismo...nos han hecho decidirnos...Ya pondré en el otro post una relación de los ebook q tengo....:meapunto:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, bien ......otra mas apuntada

y ya veras como te conviertes rapidamente en tan "mala persona" como las demas y comienzas con la propaganda del bicho :lol::lol::lol:


Por otra parte enhorabuena ......en cuanto te llegue seras una adicta mas.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno...ya se verá si es realmente el amor de mi vida...jejeje...aún no lo he tenido ni en mis brazos!!! juas juas...sí, soy de leer, la verdad....y el papel me encanta, q conste, pero es q ya nos salimos de casa, pq no es ya sólo loslibros q nos regalamos, q son casi todos en bolsillo, es q son años y años de regalarnos libros (llevamos juntos 12 años) y además, libros, carpetas y papeles del trabajo, q al trabajar por cuenta propia, se acumulan en casa tb. Gracias a todas por vuestras informaciones, me quedo más tranquila ahora q he comprado habiendo comparado antes, sabiendo lo q compraba...pero es q no tenía pajolera idea de la diferencia...vosotras me dijistéis lo de la e-ink y la pantalla retroiluminada, etc. Así q este finde cuando fui de tiendas mirando, antes de decididirme finalmente por el de luarna, iba preguntando si tenía posibilidad de ampliación, si llevaba cargador a la luz, funda, si era a color o e-ink...y así no perdía el tiempo. Miré en Carrefour, Miró, Media Markt y Eroski. En Alcampo miré hará como 20 días y no me gustó lo q vi, q era más bien poco donde escoger. Tp es q me dieran mucha información allí, nadie sabía nada. Al final, en luarna...veremos q tal.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...