Jump to content

Malas personas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

16

• oliter

7

• Maricel

5

• marasti

5

Top Foreros En Este Tema

Ya está aquí mi bicho! Acaba de llegar...es ligero, la funda está bien, es rígida, de polipiel, así q imagino q no es la q tenía Turquesa q creo q dijo algo de una funda de neopreno....Tiene su cargador a la red eléctrica...todavía no lo hemos puesto a cargar, pero no tardaremos. Viene con 1000 libros precargados. Ya os contaré! Gracias, chicas!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo contigo :duda: esto es una perdición total
no conoces el paratejo .... entras en este foro ........... y en cuanto le echas el ojazo, te das cuenta de que te resulta totalmente imprescindible :pelea: y ale, a comprarte uno.
Te encanta. Y te dices a ti misma ..."cómo podía yo subsistir sin esta maravilla de la técnica?"

Unos dias después ves otro y te vuelves a decir a ti misma (en estos casos el monologo es lo mejor) ...... "puede que este me guste más :duda:... me lo llevo para probar y luego ... ya veremos" .... y directamente pal saco.

Los comparas, los vuelves a comparar ... "me gustan los dos, vaya dilema" ... :frito:

Y claro, como no hay dos sin tres, unos dias después ves otro, y te dices (a ti misma otra vez, por supuesto, y en voz baja, para no escucharte demasiado) ...... "pues voy a probar este tambien, es el tercero y así tendré más donde elegir. Me quedaré con el que más me convenza de los 3". 8)
Hasta aqui, todo va divinamente :grin: .... es un decir. :coqueta:

Pero despues de probarlos y compararlos, y volver a probar y comparar, surge el dilema ..... "cuales devuelvo? con cual me quedo? :duda: yyyy.... pinto .... pinto .... gorgorito ....." ......... y como resulta que al que le toca el "gorgorito" es el que mas te gusta, comienzas otra vez ... "pinto .... pinto ...." ................. total, que despues de varias intentonas decides que se quedan los 3, más que nada, por no hacerle el feo a ninguno 8)

Y decides tambien hacer un :fiesta: por estos paratejos maravillosos que nos hacen la vida más fácil y cómoda, y agradeces el día en el que decidiste entrar aqui a leer a estas malevolas y malvadas personitas humanas, porque así puedes leer en la cama sin el peligro de terminar con una pupa en plenas narices (experiencia y dolor padecido por esta pobre lectora compulsiva), ya que no es lo mismo que se te estampe en las susodichas un libro-tocho que cualquiera de estas superligeras bibliotecas. :smile:

Enlace al post

totalmente de acuerdo contigo :duda: esto es una perdición total
no conoces el paratejo .... entras en este foro ........... y en cuanto le echas el ojazo, te das cuenta de que te resulta totalmente imprescindible :pelea: y ale, a comprarte uno.
Te encanta. Y te dices a ti misma ..."cómo podía yo subsistir sin esta maravilla de la técnica?"

Unos dias después ves otro y te vuelves a decir a ti misma (en estos casos el monologo es lo mejor) ...... "puede que este me guste más :duda:... me lo llevo para probar y luego ... ya veremos" .... y directamente pal saco.

Los comparas, los vuelves a comparar ... "me gustan los dos, vaya dilema" ... :frito:

Y claro, como no hay dos sin tres, unos dias después ves otro, y te dices (a ti misma otra vez, por supuesto, y en voz baja, para no escucharte demasiado) ...... "pues voy a probar este tambien, es el tercero y así tendré más donde elegir. Me quedaré con el que más me convenza de los 3". 8)
Hasta aqui, todo va divinamente :grin: .... es un decir. :coqueta:

Pero despues de probarlos y compararlos, y volver a probar y comparar, surge el dilema ..... "cuales devuelvo? con cual me quedo? :duda: yyyy.... pinto .... pinto .... gorgorito ....." ......... y como resulta que al que le toca el "gorgorito" es el que mas te gusta, comienzas otra vez ... "pinto .... pinto ...." ................. total, que despues de varias intentonas decides que se quedan los 3, más que nada, por no hacerle el feo a ninguno 8)

Y decides tambien hacer un :fiesta: por estos paratejos maravillosos que nos hacen la vida más fácil y cómoda, y agradeces el día en el que decidiste entrar aqui a leer a estas malevolas y malvadas personitas humanas, porque así puedes leer en la cama sin el peligro de terminar con una pupa en plenas narices (experiencia y dolor padecido por esta pobre lectora compulsiva), ya que no es lo mismo que se te estampe en las susodichas un libro-tocho que cualquiera de estas superligeras bibliotecas. :smile:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo del segundo sabia, pero el tercero??? :nodigona::nodigona::nodigona: te has gastado la extra en ebook???. Ah, que no tenias en el baño y claro, es imprescindible, ya te vale. Tu libro es "Loca por las compras" sin duda alguna.

Yo estoy encantada con el mio, no me imagino uno mejor, que no digo que no lo sean, sino solo que no me lo imagino. El booq en Fnac, el de 5" estaba de oferta el dia que yo me cogi el mio, a 139 euros, y no lo cogi por la pantalla. Celina, compralo para que nos digas si merece la pena, total, otro que más te da :lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo del segundo sabia' date= pero el tercero??? :nodigona::nodigona::nodigona: te has gastado la extra en ebook???. Ah, que no tenias en el baño y claro, es imprescindible, ya te vale. Tu libro es "Loca por las compras" sin duda alguna.

Yo estoy encantada con el mio, no me imagino uno mejor, que no digo que no lo sean, sino solo que no me lo imagino. El booq en Fnac, el de 5" estaba de oferta el dia que yo me cogi el mio, a 139 euros, y no lo cogi por la pantalla. Celina, compralo para que nos digas si merece la pena, total, otro que más te da :lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso:

Sí que lo sabias Tere, a lo mejor no te das cuenta, recuerdas que el primero que me compré fue el iPad? .... bueno pues es que yo a ese lo considero un ebook, más bonito, mas luminoso ............... y para leer menos horas seguidas, por eso luego me compré el del Carrefour y más tarde el del Corte Ingles ........ porque tenía wifi :coqueta: y funda tipo libro .... :coqueta:

Loca por las compras, me dá un poquitin de mieditis leerlo, no quiero imitarla. Yo no soy nada, pero nada de nada "comprona", tu lo sabes bien 8)

Y oyeee, ese otro que dices, porque es de 5 pulgadas y una ya tiene una edad (mucha) y le resulta un poquitín pequeñajo, que si nooooooo ............ no me tientes :nodigona:.... no me tientes :bate:........................... . Ves??? al final todo cae por su propio peso .... la culpa es del foro TOTALMENTEEEEEEEEEEEE:evil:

Ufff, la extra, a saber cuando nos la pagarán. Estos personajes que tenemos hacen lo que les sale de los cordones de los zapatos.
Estoy preparando para la Nochebuena el menú que me enviaste el otro dia ... no te digo más. :sinunduro::duda::duda::duda::duda::duda:

................. toy pensandoooooooooooooooo ............... que si me animo con el de 5 pulgadas, ya sus contaré morenas, a lo mejor resulta que me vendría bien para leer camuflada, ese no se vería tanto no????? :duda:ideal para dejarlo en el cajón de la mesa de la ofi sin que llame la atención .... no???? :duda: wuauuuuuuuuuuuuuuu, que ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dientes: asi tendría:
Uno para llevare a la cama :wink: ... a falta de pan ......
Otro para el salón
Otro para el baño (no se puede contar nada)
Otro para el coche (para aprovechar el tiempo en los atascos de las horas punta)
yyyyyyyyyyy otro para la ofi, (no va a ser todo trabajar)
....
....
....
y cuando pongan en el mercado uno a colores, me tiraré directamente de cabeza, tiene que ser más preciosooooooooooooooooo, incluso para utilizar de colgante, tipo collar fashion

uyyy señor, como tamooooos, :-o

en fins, que tengais un buen dia, y felicidades anticipadas a las que les toque la lotería, seguro que por aqui habrá alguien afortunado
Enlace al post

¿Cuántas habitaciones tienes en casa? Se hace IMPRESCINDIBLE q te compres uno para cada habitación...ah, y uno de "guardia" por si acaso se rompe o se queda sin batería alguno de ellos, imagínate el desastre...:meapunto:

Al mío ya le he cargado la batería. Y como voy siempre "viviendo deprisa", pues ahora no tengo tiempo pq en una hora estoy dando una charla-examen q hasta las 9 de esta mañana no había decidido sobre qué...pero ya está, ya está decidida, q no cunda el pánico, así q ahora me voy con mi pendrive a dar la murga un rato y a mi vuelta, cacharreo con el bicho. Lo q sí he hecho ha sido probar el wifi mientras desayunaba, y he mirado mi correo sin problemas, va bien, va bien....Ahora sólo me resta encontrar dónde rayos están los 1000 libros q vienen pre-cargados y ponerme a meterle ya la biblioteca q tengo aquí en el pc de sobremesa...Igual cae uno de sor Fidelma en breve, ya veremos...es q ahora estoy con "La biblia negra" en papel, de Calvo Poyato, y no sé...pero claro, hay q estrenarlo con lectura!!!

En todo caso, maricel, tú, si te toca hoy la lotería, YA SABEMOS EN QUÉ TE LO VAS A GASTAR, a q sí¿?????:lol:

Enlace al post

• Create New...