Jump to content

Malas personas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayyy, mafibel, lo de tener uno de repuesto confieso humildemente que se me había ocurrido, pero no lo he puesto en el mensaje para que no pensarais que estoy de atar, me parecía demasiado, así que me dije .... "no lo digas ... que luego van a decir..." .... y no lo dije.
Pero ahora que lo dices pues ya no me da tanta cosa decirlo, ves??? lo que decía yo más arriba .... al final las aguas van por donde tienen que ir y la culpa de todo esto, es del foro:pelea:, vamos, cada vez lo tengo más claro.

Ojalá me tocase la lotería, pero no caerá esa breva, no ha ocurrido nunca, así que no tengo ni la más minima esperanza. Pero si sonase la flauta, me compraría algun paratejo de estos yyyyyy otros parecidos. Le tengo ganas a un Mac de los caros carísimos y caería seguro.8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

16

• oliter

7

• Maricel

5

• marasti

5

Top Foreros En Este Tema

Ay, es verdad, no me acordaba del ipad, si lo sabia, si.

Ya sabes que si te sobra alguno, aqui tienes una amiga, eh??, :lol::lol::lol::lol::lol:

Pues el menú era estupendo, no me digas que no era original, darias la nota, asi que me alegro de haberte ayudado, no tengo tiempo, estoy haciendo más hojaldrinas a la vez que estoy limpiando que ya me han acabado la obra, y estoy quitando lo "gordo", y esta tarde tengo chocolaterapia, asi que no haré nada.

Ah!, la loteria no me ha tocado, pero gracias por la felicitación a quien le haya tocado, una pena, porque te habria mandado un regalito para reyes, que me sabe mal que no tengas el ebook de fnac para probar :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Oye, Bel, pues es una idea, porque ese no le tiene y como hasta finales de enero no empiezan a mandarlo, la pobre no sufriria tanto tiempo, que no sé como puede estar sin uno, jajajajajajaja.

Será que está haciendo un master sobre ereaders y tiene que comprar todos para ver las caracteristicas. Celina, que no mujer, que aqui hay un post buenisimo que ya te las pone.

Bel, por cierto, tengo que volver a Logroño, compré loteria en la kedada y nos ha tocado algo, a ver si te llamo y nos tomamos un cafe, en las delicias, por ejemplo que eso lo conozco. Lo que no sé es cuando iremos.

Besotes

Enlace al post

Jajajajajajjaa, como las cabras estamos por aqui...Mira que mi chico me pregunta: que quieres para Navidad?? y yo: Pues un e-reader...Y el pobre con cara de flipao: Pero si ya tienes uno!!!

Claro, pero también tengo más de unas bragas, no te jode!!! jajajajajajajajjaa....

Ranmita, esa misma frase dije hace unos días:me voy a morir sin haber leido un montón de libros...que fuerte!!!

Enlace al post

Aeryn, dile que si se pone todos los dias la misma ropa, pues que necesitamos otro para ir a juego :lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo una amiga que tiene un montón de gafas de diferentes colores y formas, siempre que hay ofertas en affelou las coge, y dice éso, que se las pone dependiendo de la ropa, oye, pues yo aprendi y tengo 6 pares, rojas, amarillas, blancas, anaranjadas, moradas y sin montura ( no es broma), asi que ahora quiero un ereader a juego de la ropa :lol::lol::lol::lol::lol: me parece que he leido Loca por las compras y me ha afectado :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Gracias chicas, sois unos soleteeeeeeeeeeeeessssssssssss. :beso:
No tengo el kindle :cry:, y le tengo muchas ganas,:-D pero tardan tantiiiiiiisimo en enviarlo que no creo que resistiese la espera :frito: me daria algo malo :enfermo:, seguro, asi que si no os importa regaladme otro:porfavor: que no tenga, claro, no quiero repes 8). Tampoco me importa el color .... soy de buen conformar:guapa:.

Aeryn, buen argumento, me ha encantado. Amoavé, si tenemos docenas de bragas, de pares de zapatos, varios abrigos, varias teles, varios ordenadores .... cómo vamos a tener UN bicho unico???? :duda:. Ni hablar, me niego totalmente :grrr:. Qué menos que media docena??? asi se harán compañía. 8) No hay nada más tristón que un bicho unico.

AYYYYYYYYYYYYYY que malamente ta el patiooooooooooooo :dientes:

Tere, me alegro de que finalizaran las obras, lo peor es la limpieza, pero luego da gusto ver el resultado.
Yo haré las hojaldrinas mañana, si puedo, porque ya las quería hacer hoy y no pude, tuve que salir y estuve toda la tarde de pingo.

Enlace al post

Vosotras direis que esto no es contagioso, pero os equivocais................

yo que tengo mi unico bicho " solitario" he encontrado una excusa excelente para darle un amiguito........que los Reyes Magos le traigan a mi hija pequeña ( que es la que mas lee...) un bicho, que estoy segura que lo necesita mucho, pero mucho......

y ademas he pensado que podria comprar uno de esos a color....por si ademas quiere ver una peli......

o compro los dos.....uno para cadda hija????????:confused:

Señor, señor...que dilema!!!!!!!!! se os ocurre una solucion????????

Maricel tu opinion me la imagino facilmente :lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...