Jump to content

Malas personas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ayyy, mafibel, lo de tener uno de repuesto confieso humildemente que se me había ocurrido, pero no lo he puesto en el mensaje para que no pensarais que estoy de atar, me parecía demasiado, así que me dije .... "no lo digas ... que luego van a decir..." .... y no lo dije.
Pero ahora que lo dices pues ya no me da tanta cosa decirlo, ves??? lo que decía yo más arriba .... al final las aguas van por donde tienen que ir y la culpa de todo esto, es del foro:pelea:, vamos, cada vez lo tengo más claro.

Ojalá me tocase la lotería, pero no caerá esa breva, no ha ocurrido nunca, así que no tengo ni la más minima esperanza. Pero si sonase la flauta, me compraría algun paratejo de estos yyyyyy otros parecidos. Le tengo ganas a un Mac de los caros carísimos y caería seguro.8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

16

• oliter

7

• Maricel

5

• marasti

5

Top Foreros En Este Tema

Ay, es verdad, no me acordaba del ipad, si lo sabia, si.

Ya sabes que si te sobra alguno, aqui tienes una amiga, eh??, :lol::lol::lol::lol::lol:

Pues el menú era estupendo, no me digas que no era original, darias la nota, asi que me alegro de haberte ayudado, no tengo tiempo, estoy haciendo más hojaldrinas a la vez que estoy limpiando que ya me han acabado la obra, y estoy quitando lo "gordo", y esta tarde tengo chocolaterapia, asi que no haré nada.

Ah!, la loteria no me ha tocado, pero gracias por la felicitación a quien le haya tocado, una pena, porque te habria mandado un regalito para reyes, que me sabe mal que no tengas el ebook de fnac para probar :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Oye, Bel, pues es una idea, porque ese no le tiene y como hasta finales de enero no empiezan a mandarlo, la pobre no sufriria tanto tiempo, que no sé como puede estar sin uno, jajajajajajaja.

Será que está haciendo un master sobre ereaders y tiene que comprar todos para ver las caracteristicas. Celina, que no mujer, que aqui hay un post buenisimo que ya te las pone.

Bel, por cierto, tengo que volver a Logroño, compré loteria en la kedada y nos ha tocado algo, a ver si te llamo y nos tomamos un cafe, en las delicias, por ejemplo que eso lo conozco. Lo que no sé es cuando iremos.

Besotes

Enlace al post

Jajajajajajjaa, como las cabras estamos por aqui...Mira que mi chico me pregunta: que quieres para Navidad?? y yo: Pues un e-reader...Y el pobre con cara de flipao: Pero si ya tienes uno!!!

Claro, pero también tengo más de unas bragas, no te jode!!! jajajajajajajajjaa....

Ranmita, esa misma frase dije hace unos días:me voy a morir sin haber leido un montón de libros...que fuerte!!!

Enlace al post

Aeryn, dile que si se pone todos los dias la misma ropa, pues que necesitamos otro para ir a juego :lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo una amiga que tiene un montón de gafas de diferentes colores y formas, siempre que hay ofertas en affelou las coge, y dice éso, que se las pone dependiendo de la ropa, oye, pues yo aprendi y tengo 6 pares, rojas, amarillas, blancas, anaranjadas, moradas y sin montura ( no es broma), asi que ahora quiero un ereader a juego de la ropa :lol::lol::lol::lol::lol: me parece que he leido Loca por las compras y me ha afectado :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Gracias chicas, sois unos soleteeeeeeeeeeeeessssssssssss. :beso:
No tengo el kindle :cry:, y le tengo muchas ganas,:-D pero tardan tantiiiiiiisimo en enviarlo que no creo que resistiese la espera :frito: me daria algo malo :enfermo:, seguro, asi que si no os importa regaladme otro:porfavor: que no tenga, claro, no quiero repes 8). Tampoco me importa el color .... soy de buen conformar:guapa:.

Aeryn, buen argumento, me ha encantado. Amoavé, si tenemos docenas de bragas, de pares de zapatos, varios abrigos, varias teles, varios ordenadores .... cómo vamos a tener UN bicho unico???? :duda:. Ni hablar, me niego totalmente :grrr:. Qué menos que media docena??? asi se harán compañía. 8) No hay nada más tristón que un bicho unico.

AYYYYYYYYYYYYYY que malamente ta el patiooooooooooooo :dientes:

Tere, me alegro de que finalizaran las obras, lo peor es la limpieza, pero luego da gusto ver el resultado.
Yo haré las hojaldrinas mañana, si puedo, porque ya las quería hacer hoy y no pude, tuve que salir y estuve toda la tarde de pingo.

Enlace al post

Vosotras direis que esto no es contagioso, pero os equivocais................

yo que tengo mi unico bicho " solitario" he encontrado una excusa excelente para darle un amiguito........que los Reyes Magos le traigan a mi hija pequeña ( que es la que mas lee...) un bicho, que estoy segura que lo necesita mucho, pero mucho......

y ademas he pensado que podria comprar uno de esos a color....por si ademas quiere ver una peli......

o compro los dos.....uno para cadda hija????????:confused:

Señor, señor...que dilema!!!!!!!!! se os ocurre una solucion????????

Maricel tu opinion me la imagino facilmente :lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...