Jump to content

Malas personas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marita, corazón. Tienes que comprarles uno para cada una, pero es que sin dudarlo. :D
Faltaría más!!!!!!!!!!!

Luego si una de ellas no lo utiliza demasiado, puessss ............. ya se te ocurrirá algo :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

16

• oliter

7

• Maricel

5

• marasti

5

Top Foreros En Este Tema

Pues nada, q por más q yo intentaba, no lograba ver ni uno de los 1.000 libros q supuestamente traía mi bicho precargados. Así q contacté con Luarna y parece q es probable q el equipo de producción se "olvidara" de habérmelos cargado...así q me han dado un enlace para descargármelos yo misma e introducirlos en él...Ayssssss, yo ya decía "sí q tengo q ser torpe..." Ya os contaré...voy a descargarlos ahora y a cargar la biblioteca....

Merry Christmas!

Enlace al post

juas me imagino tu cara aqui todo el mundo diciendoq ue si los e books son intuitivos y tu sin poder leer nada debias pensar esas me tomaban el pelo o yo soy tonta XDDD en fin que desastre que se olvidaran de pre ccargarte los libros,..que tal estan¿? los libros

Enlace al post

Bueno, bueno...me habeis resuelto las dudas totalmente,.........:lol::lol:

de hecho, ya tengo uno buscado, vamos lo ha elgido la niña , porque es barato, puede ver pelis ( no es realmente un bicho como tal , no es de e tinta...) y es de 7 pulgadas....... he dicho que si y lo voy a comprar por internet. Ya os contare...

Mafibel.-. es que el equipo de produccion tiene unos olvidos muy oportunos, que tu no tienes nada de torpe...estaria bien!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marasti....esto no está nada bien. No sólo intentáis atraer a otra gente para la secta, sino q, además, A TU PROPIA HIJA, carne de tu carne, sangre de tu sangre, la introduces en este CÍRCULO VICIOSO...vamos a tener q llamar a los Servicios Sociales a q te quiten la custodia...:lol:

Enlace al post

Ya está. Efectivamente, no era yo la torpe, eran los de producción q no me metieron los 1000 libros. Ya he metido unos 25 en formato epub q algunos ya lo tenían, y otros, he transformado con el calibre. Funciona muy bien por ahora, se lee cómodo, buen tamaño, no cansa...Mi marido se está leyendo "El cementerio de Praga" de Eco y "La caída de los gigantes" de K. Follett....q como los tenía los dos metidos, pues claro...los ha empezado los dos a la vez....:meapunto:

Enlace al post

Pues no se lo dire............no lo hago ahora con los de papel, ya me copiaban desde pequeñas que se venian con los cuentos a mi lado y decian: " puedo leer aqui contigo?"

claro que me hacia tanta ilusion....................y ahora cuando dejan los apuntes y se ponen a leer, me hace algo menos :lol::lol:

pero en el fondo me encanta que tengan " malas costumbres"

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sechu, a mí me va bien...tp lo estoy usando mucho, pq con la nena en casa, amigos q vienen de ciento en viento y recoger la casa q la tenía cual leonera...pero creo q está bien...de lo q he visto por ahí, relación calidad-precio por prestaciones, para mí, d elo mejor. Así q tú has comprado el mismo? Ya me contarás...El calibre? Pues puse en el google "descargar calibre" y de ahí...jejeje....y luego el manejo no es muy complicado...Primero subes libros y luego, los convierntes al formato epub. Una cosa: para transformarlos, a mi la versión de Calibre q me bajé, no sé si todas es así, me decía q los formatos de .doc no los podía convertir, así pues, si tienes tipo .doc, pásalos a formato rtf (rich text format), es facilísimo, si no lo sabes te digo: abres el documento .doc y le das a "Guardar como" y despliegas pestañita y seleccionas rtf, listo! Te lo aviso para q no te rompas la cabeza...yo a la primera conversión q me dijo q no era posible fue cuando me percaté, pero si ya te lo aviso de antemano, mejor, así no pierdes el tiempo...:D

Enlace al post

• Create New...