Jump to content

Malas personas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mafibel.- a mi me es imposible convertir los formatos doc. a rtf. de esa manera, te explico cuando le doy a guardar como en la zona desplegable de los tipos de formato no me salen mas que dos versiones de doc, nunca el otro............asi que tengo que convertirlos con una pagina para ello

Si tu me dices como lo hare encantada pero no se.........

Gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

16

• oliter

7

• Maricel

5

• marasti

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo lo hago como te digo....es posible q tu versión de Office no lo contemple como opción pero se me hace raro...has bajado más abajo hasta ver cuántas opciones tienes? Seguro q no tienes más q esas dos, word97-2003, etc? Prueba otra vez...no sé, siempre lo he hecho así y sin problemas...luego lo he pasado con calibre a epub estupendamente...

Enlace al post

Sechu' date=' a mí me va bien...tp lo estoy usando mucho, pq con la nena en casa, amigos q vienen de ciento en viento y recoger la casa q la tenía cual leonera...pero creo q está bien...de lo q he visto por ahí, relación calidad-precio por prestaciones, para mí, d elo mejor. Así q tú has comprado el mismo? Ya me contarás...El calibre? Pues puse en el google "descargar calibre" y de ahí...jejeje....y luego el manejo no es muy complicado...Primero subes libros y luego, los convierntes al formato epub. Una cosa: para transformarlos, a mi la versión de Calibre q me bajé, no sé si todas es así, me decía q los formatos de .doc no los podía convertir, así pues, si tienes tipo .doc, pásalos a formato rtf (rich text format), es facilísimo, si no lo sabes te digo: abres el documento .doc y le das a "Guardar como" y despliegas pestañita y seleccionas rtf, listo! Te lo aviso para q no te rompas la cabeza...yo a la primera conversión q me dijo q no era posible fue cuando me percaté, pero si ya te lo aviso de antemano, mejor, así no pierdes el tiempo...:D[/quote']

Muchissimas gracias!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Sechu' date=' ¿ya has abierto tu BICHOOOOO???? Ya son Reyes!!!!! Cuéntanos!!!![/quote']

Hola guapa"! pues verás si! ya tengo el ebook en mi "poder" jejejejeje...
Pero la verdad es q lo he "trasteado" poco, entre juguetes y comidas, no he tenido mucho tiempo. Además me ha parecido un poco "complicado" la verdad... soy totalmente neófita en el tema y se me hace un mundo, por eso tampoco compré el Kindle... A ver si hoy puedo ponerme con el y por lo menos pasar el libro q actualmente estoy leyendo, pero me asaltan millones de dudas y encima viene sin "manual" de instrucciones, arggggg...
Tu sabes si en este reader se puede cambiar la intensidad de las letras y el tamaño???? es q si no es así me estoy planteando el cambiarlo por el Sony, pa los libros q vienen en el, hay letras q no se terminan de leer bien.
Puedo consultarte duda? tal y como vayan saliendo?

Gracias!

Enlace al post

Hola, guapa. Lo primero, tranquila...q en serio q no es tan difícil y yo tb soy neófita, q es el primero q tengo!!!!!!!!!!!!!! Y he consultado poco el manual de instrucciones (te viene en el propio bicho instalado). Tú tienes suerte, q a ti te cargaron los 1.000 libros...de mi, se olvidaron! Y yo venga a intentar buscarlos y sintiéndome torpe...y no venían, me dieron enlace para descargarlos yo, y así lo hice. Tengo q manejar el tema de la escala de grises (creo q es a lo q tú llamas "intensidad"), pq ahora el q más lo ha manejado es mi marido q está leyéndose los últimos de Follett y de Eco q están en el bichillo, q yo aún tengo libro empezado en papel. Pero yo leo perfectamente en él, no le veo ningún problema. Lo del tamaño tb es fácil, viene ahí mismo la lupa, ...venga, mujer, si es muy intuitivo de manejar!!!! Léete bien el manual rápido de manejo y creo q con eso, no tendrás casi ni q tocar el otro manual, el más "tocho". Pero si no te apañas, tú misma, cámbialo, ...a mi me parece q hice una gran compra y estoy contenta!

Enlace al post

Hola' date=' guapa. Lo primero, tranquila...q en serio q no es tan difícil y yo tb soy neófita, q es el primero q tengo!!!!!!!!!!!!!! Y he consultado poco el manual de instrucciones (te viene en el propio bicho instalado). Tú tienes suerte, q a ti te cargaron los 1.000 libros...de mi, se olvidaron! Y yo venga a intentar buscarlos y sintiéndome torpe...y no venían, me dieron enlace para descargarlos yo, y así lo hice. Tengo q manejar el tema de la escala de grises (creo q es a lo q tú llamas "intensidad"), pq ahora el q más lo ha manejado es mi marido q está leyéndose los últimos de Follett y de Eco q están en el bichillo, q yo aún tengo libro empezado en papel. Pero yo leo perfectamente en él, no le veo ningún problema. Lo del tamaño tb es fácil, viene ahí mismo la lupa, ...venga, mujer, si es muy intuitivo de manejar!!!! Léete bien el manual rápido de manejo y creo q con eso, no tendrás casi ni q tocar el otro manual, el más "tocho". Pero si no te apañas, tú misma, cámbialo, ...a mi me parece q hice una gran compra y estoy contenta![/quote']

Je,je.. pues te diré q de momento he conseguido meter el libro q me estoy leyendo en papel!!!! :-D:-D no sabes q alegría!!! Lo q encuentro es q es muy "lento" a la hora de hacer algo, por ejemplo de cambiar el tamaño de la letra, con la lupa q ya la he ecnontrado :lol:.
Lo de la escala de grises dónde está? o como se cambia??? :confused:
Eso no lo he encontrado. Y otra cosa, como se la versión del "bicho", quiero decir para saber si hay alguna actualización posterior a la q lleva instalada?
Si tienes, razón :bate:, la verdad es q no me he mirado mucho ni la guia rápida he ido a lo bruto :frito:.
Gracias por tu atención!

Enlace al post

Lo de la escala de grises aún no lo he investigado, como te decía, pq mi marido q es quien lo usa ahora, lo ve perfecto como está, esta tarde me lo ha dicho, q le es comodísimo...así q cuando yo me ponga, enredaré...Está bien q hayas logrado meter el q estabas leyendo en PAPEL...soltaste los tornillos y lo metiste empujando bien hacia dentro las páginas o las doblaste...??? jaaaaaaaaajajjaa...q nooooooooooooooo, q es bromaaaaaa!!!8)

No sé, a mi como no he comparado con otros, no se me hace lento, igual cuando le dé más uso...mi marido no me ha comentado nada al respecto...ya te diré si me dice algo. Léete la guía rápida, es sencilla, muy muy clara y te soluciona la mayor parte de problemas...ya, de no hallar respuestas, se tiene q ir a la otra más tocho, pero con la guía rápida generalmente, para manejarse vale de sobra.

Bueno, guapa...ya nos irás contando q tal....:-D:beso:

Enlace al post

• Create New...