Jump to content

Sesderma

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Vale, estoy haciendo "veintemil" comentarios y preguntas sobre productos de esta marca, así que espero que no os importe que abra un tema nuevo :coqueta:

El contorno de ojos de VitC tiene muy buenas opiniones y alguna forera de aquí lo usa con buenos resultados.

He visto este pack ¿alguien lo ha visto en su farmacia o lo conoce? Es que viene un maquillaje y no es posible ver el tono y claro, no pone que se pueda escoger... ¿Qué opináis de él y de su precio? :)http://www.farmacia-morlan.com/sesderma-cvit-promo-radiancfluidocont-ojosmaquill-501530ml-p-3671.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todas :smile::smile:

Yo también os agradeceré la información que solicita Papish. Y, naturalmente, te agradezco a ti, Papish, la que ya has ofrecido. No tenía ni idea de que tuviesen maquillajes. Hace algo más de dos años que gasto habitualmente productos de esta marca, y no los conocía.

Hace diez días fui a la parafarmacia de ECI para comprar mis cremas de Aglicolic20, la nutritiva de noche y la hidratante de día. Casi siempre las he comprado allí porque las dependientas, muy amables, me daban tropecientas minitallas de la misma marca. Sin embargo la última vez no ha sido así, me han regalado 5 muestras de maquillaje Vichy y 2 minitallas de Avène. Nada si lo comparo con otros neceseres que me preparaban antaño. Aunque lo agradezco. Además, a caballo regalado...

El caso es que, antes de comprar le pedí a la dependienta que me dejara cotillear, difrutar un poco, aunque ya sabía lo que quería.
Al final compré un neceser que estaba de oferta. No se trataba exactamente de la línea que uso, sino de la que tiene más rebajado el porecentaje de ácido glicólico. Las dos cremas costaban 42€, algo más de lo que cuesta una sola. Espero no haber metido la pata. Si resulta poco glicólico para mí la dejaré para el verano. Para el comienzo del buen tiempo, mejor dicho. En verano prefiero la línea Vit-C.

Por cierto, también uso el contorno de noche de VitC. Aunque, recién acabado el que tenía desde primavera, debí haber rechazado la otra oferta y haber comprado otra línea más "vigorosa". Pero había otra oferta: una nueva crema lipoceuticals contra las bolsas para el día, y la Vit-C para la noche. Debí comprar Glicare o Daeses. Pero es que yo soy mayor, Papish, así que con ello no te disuado de usar Vit-C.

También he gastado Fillderma. Y me gustó. Pero dos pulsadores inutilizados me han convencido de que era mejor no comprarlo.

También he gastado otros productos, como FactorG, pero al final he vuelto al Excellent de Sensilis, del que habré acabado, al menos, ocho envases. En cambio, también compré la crema con vitamina C de Sensilis y no me gustó tanto como la de Sesderma. La textura crema gel y el aroma de ésta última es más deliciosa en verano, más aún en climas húmedos.

Enlace al post

Beamunda, gracias a ti por tu aportación :)

La que adquiriste de accglicolic supongo que es la del 8%, y usabas la del 15%. Yo si volviese a cogerla tendría que empezar por la pequeña otra vez :)
Ya tengo casi decidido pillar el contorno de ojos de C-Vit. Pensé en el Daeses, pero me dijeron que era para pieles más maduras, así que lo dejaré para el futuro :D

Por otra parte, estaba pensando en coger el fluido iluminador de C-Vit para debajo de mi hidratante (como serum) o esperar y comprar la Azelac, por el tema de las rojeces que tengo (couperosis) a pesar de la piel mixta. Ya me decidiré. Iré mirando las promos de las farmacias grandes, ya que no puedo comprar online...

Respecto al maquillaje, sí que tienen, pero me parece que muy pobre, porque creo que sólo hay un tono pieles morenas y otro pieles claras y me parece complicado que coincida justo con el tono de piel de una :duda:

Por cierto, qué suerte con las muetras :o A mí nunca me dan nada :(

Enlace al post

Papish, como te dije el otro día tampoco me dieron de la marca. Me dijeron que no tenían. Tal vez la marca no suministra tantas porque ya se ha hecho hueco de mercado. O tan sóloe ha dado esa casualidad.La próxima volveré allí. En casi ninguna farmacia me han dado muestras de nada. Salvo en una de Segovia, este verano, donde sí me regalaron minimuestras de una marca que no recuerdo, pero que me pareció excelente. Me las dejé allí para cuando voy, pero la última vez no las tenía. Las ha debido usar mi madre. Y me alegro, porque ella también ha sido durante años mi suministradora de minitallas que le regalan a ella. Aunque las que le dan a ella no parecen sino tallas casi normales. En Body Bell. A mí tampoco me dan nunca salvo sobrecitos de maquillaje oscuro que no me va. Es que tampoco he comprado nunca marcas caras, que son las intentan fidelizarte. Bueno, sí, antes de encontrar Sesderma empecé a usar Juvena, y me chiflaba. Aunque las cremas de noche y día sí podían comprarse, el serum, que me parecia maravilloso, era prohibitivo para mí, y al tercero agradecí conocer Sensilis y Sesderma. Y me guardaré en favoritos esta Farmacia-Morlan. Tiene ofertas a tutiplen.

:wink:

Enlace al post

es raro ver a alguien aconsejando un contorno de ojos y que le guste... aver que yo me entere...
Hablais de un contorno de la marca sesderma vitamina c???? es así????
qué precio tiene??? ahora mismo estoy usando una pero se me está acabando y sigo en proceso de investigación a ver cual me compro

Enlace al post

Acabo de ducharme y untarme los potingues, Monfer. Entre ellos el contorno Vit C. Yo lo compré en una oferta: el Vit C antiarrugas para la noche y otro tubito de una línea novedad que se llama lipoceutical (al menos novedad para mí). Lo he estado buscando, lo he visto en el contorno

Enlace al post

Que me equivoco. Y, encima, he respondido sin querer.

Quiero decir que lo había visto en el enlace de Papish, donde había un montón de ofertas. Bueno, pues costaron ambos 26€, creo. Antes había terminado otro pack con Vit C y Glicare. El Vit C tiene un olorcito a naranja. El otro huele un poco fuerte. Parecido al Resveraderm Antiox. Que es, dicho sea de paso, para toda la cara. Y me callo, para no confundir. Además, yo los reconozco por el aspecto, me cuesta recordar los nombres.

Enlace al post

Beamunda, gracias por el enlace de Farmacia Morlan, pero tampoco envían a Canarias... Lo tenemos muy difícil para poder pedir fuera. Yo he probado y he hecho tres pedidos a distintos sitios de EEUU e Inglaterra pero no sé si me llegarán (he hecho pedidos pequeños para probar el tema de aduanas).

Con tiendas peninsulares como esa y otras que he visto, no hay forma. No envían :(

Monfer, yo me he decidido por el C-Vit. Pero tendrás que ver por tu edad si te va ese bien o necesitas algo más potente :)

Enlace al post

ok... entonces siempre suelen venir en pack? lo he entendido bien?
me pasaré por la farmacia a ver que tal van de precios porque suele haber diferencia de unas a otras...o lo puedo encontrar en la parafarmacia del carrefour? miraré tambien por si acaso

Enlace al post
  • Create New...