Jump to content

Sesderma

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Beamunda, gracias por el enlace de Farmacia Morlan, pero tampoco envían a Canarias... Lo tenemos muy difícil para poder pedir fuera. Yo he probado y he hecho tres pedidos a distintos sitios de EEUU e Inglaterra pero no sé si me llegarán (he hecho pedidos pequeños para probar el tema de aduanas).

Con tiendas peninsulares como esa y otras que he visto, no hay forma. No envían :(

Monfer, yo me he decidido por el C-Vit. Pero tendrás que ver por tu edad si te va ese bien o necesitas algo más potente :)

tengo 31 años ... empiezan a marcarse las arrugas ... como lo ves?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias papish, eres un encanto.

Aún poniendome tan fácil sigo sin aclararme. ¿Hablais de una crema nutritiva o hidratante?. Os cuento y me ayudais porfi.

Tengo la piel grasa, con algunas marcas de granillos. Tengo 40 años. Nunca usé cremas, no entiendo de ellas y no me gusta que sean caras.

He empezado a usar algunas hace unos meses y todas me dejan la piel grasa, e creido oir que las que contienen glicolico te va bien a la grasa y te regenera ¿es cierto?.
Si me la recomendais, yo me fio de vosotras. Solo teneis que decirme donde comprarla que no salga cara para empezar a probar y como darmela.

Como veis soy completamente nula en esto de cremas, me dejo aconsejar por vosotras.

Enlace al post

Mira, doya, aquí te dejo el enlace a la página de diagnóstico online de sesderma :)http://www.sesderma.com/diagnostico.php

Así puedes orientarte para ver la que te va mejor. Por la edad yo diría que una Daeses, pero claro, con la piel grasa y demás, no me arriesgo porque no entiendo tanto como para eso :(
A ver si Beamunda sabe...

Las Sesderma se venden en farmacias, no son baratas pero tampoco de las más caras. Duran mucho, eso sí... Tienes promociones ahora en navidad y suelen sacar de vez en cuando algún pack. Si ves que se te salen mucho de presupuesto, están en el post de Deliplus hablando de una de glicólico pero aún están algunas probándola para opinar...

Enlace al post

Gracias guapisima. :beso: Esperaré antes de decidirme para averiguar que tál la del mercadona. Miraré a ver si alguien la ha utilizado.

FELICES FIESTAS Y QUE DISFRUTES CON LOS TUYOS. :fiesta:Gracias por ayudarme. .....................................................................

Enlace al post
  • Create New...