Jump to content

Que cuchara usais???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo al principio usaba unas de Hero que son mas pequeñas y estrechas y las hay con el mango mas corto o mas largo(para los potitos eran las mejores para mi gusto), las compre en Hipercor, la del mercadona no la queria tampoco es muy ancha y gorda, y mas adelante las del ikea, que esas ya son grandes y son las que sigo usando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, no he podido entrar antes, entre el trabajo, las fiestas y la niña me ha sido imposible, pero he encontrado este huequecito para deciros que compré las cucharas de ikea, las que me dijisteis que vienen tres mas pequeñas y mas anchas y tres mas largas y mas estrechas. Pues bien, con la ancha fue otro fracaso, pero con la estrecha y larga ha sido un éxito!!!! Se come la fruta estupendamente, no la escupe, no hace pedorretas, no le da arcadas... vamos, una maravilla!!!! se come el potito en un plis plas, ayer la usamos por primera vez y me quedé sorprendida de lo bien que se comió el potito, casi ni se manchó!!!!! Yo creo que lo que no le hacía gracia de las otras cucharas es que, como son mas anchas, pues llevan más cantidad y no le gusta tener tanta cantidad en la boca, de a poquitos come estupendamente, pero si le metes mas cantidad, te lo echa todo para afuera, asi que creo que va a ser eso...

Muchas gracias por vuestros consejos, me han venido estupendamente!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...