Jump to content

ayuda las expertas en cremas hidratantes

Puntuar este tema:

rositapulgarcita

Recommended Posts

rositapulgarcita

con permiso, no participo en este foro ,pero lo cotilleo mucho y he aprendido mucho.

Estaba usando una crema hidratante de darphin especial para pieles grasas y me iba de perlas ,pero es muy cara para mi.

me podeis recomendar alguna asi fluidita y que no salga tan cara?

gracias

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

strawberry.net, akí lo llamamos la fresa, es un portal de internet donde hay buenos precios de cosmética, está en Hong-Kong :nodigona:
Si eres de Madrid, creo k dan problemas los de aduanas, vamos, k te paran el pakete y lo devuelven, pero si no, llegan antes o después :dientes:
Puedes exar un vistazo :wink:

Enlace al post

que es la fresa valaria?' date=' por cierto gracias por contestar[/quote']

La fresa es la españolizacion de esta web, que tiene un nombre muy enrevesado en inglis, y en castellano suena "mas mejor".

La web, mira a ver si esta la que dices.....sino , buscaremos un CLON mas economico.

AH! y te leo a veces en lo de GH, haces buenos ressumenes :up: ( creo que eres tu, a ver si ahora me he confundido?)

http://es.strawberrynet.com/main.aspx?region=ES

Enlace al post
rositapulgarcita

pues no me merece la pena, es que soy de canarias y aqui los cosmeticos son mas baratos que en la peninsula, así que no me vale, pero gracias igual, me anoto la pagina porque está interesante :beso:

a ver si alguien me puede ayudar ahora estoy usando una y tengo la cara muy apagada :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
  • Create New...