Jump to content

¡Ya tengo MI bicho!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas :coqueta:

Después de volverme loca leyendo opiniones, fui a por uno de cabeza y suerte la mía... NO quedaban Connie_threaten.gif pero da igual, me dije, hoy me llevo
uno como que me llamo Nieves Viannen_loungelizard.gif Enganché al chico y pregunta va, pregunta viene... a la saca!!!

Más feliz que una perdiz que salí yo con el Sony Reader Pocket PRS 350 JC_goody.gif

Le acabo de hacer una foto por si sirve de algo, lo meto en el spoiler wink.gif

2jayipf.jpg

Ya metí un libro con el Calibre, se lee mejor que en la foto, pero mi señor pulso es pa matarlo, encima sale blanco cuando es plateado...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades, yo tengo justo el hermano pequeño de ese modelo, vamos el antiguo. Vas a estar encantada con él. Es sencillo de manejar y supongo que ya estarás enamorada de él. El mío es azul, estuve entre el rosa y el azul y al final me quede con el más discretito. Que lo disfrutes.
Presenta solicitud a la secta a la oden de ya!!!!

Enlace al post

Felicidades, yo tengo justo el hermano pequeño de ese modelo, vamos el antiguo. Vas a estar encantada con él. Es sencillo de manejar y supongo que ya estarás enamorada de él. El mío es azul, estuve entre el rosa y el azul y al final me quede con el más discretito. Que lo disfrutes.
Presenta solicitud a la secta a la oden de ya!!!!

Gracias!!!!! :) eso es lo que más me gusta, lo sencillo que es de manejar, yo casi me llevo el azul sin saberlo, pero como no soy de colorines para este tipo de cosas... pues cayó éste :D

Qué secta??????? me pierdo :nodigona::beso:
Enlace al post

Gracias!!!!! :) eso es lo que más me gusta, lo sencillo que es de manejar, yo casi me llevo el azul sin saberlo, pero como no soy de colorines para este tipo de cosas... pues cayó éste :D

Qué secta??????? me pierdo :nodigona::beso:

Pásate por este post http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?212132-Aqui-es-donde-S.P.E.C.TRA.C.E.M.-toma-Cafe. y serás abducida digitalmente y desearás fervientemente adorar a tu bicho (alabado sea). :lol:
Enlace al post

Felicidades, bienvenida al grupo de las adictas-al-bicho, palabro esta que suena malamente, pero que es bien cierta.
Si te gusta leer en papel, ni te cuento lo que te gustará leer en el bichejo ese :D

Enlace al post

Pero mi niña..............tú por aqui, enganchada a la secta!!!!

( que va a decir tu madre ahora????)

Bienvenida a este sitio donde estaras encantada y declararas continuamente tu amor al bicho!!:plas::plas:

yo tengo el Sony Touch 600 y estoy encantada con él.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...