Jump to content

pistola de "silicona"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas queria comprarme una pistola de silicona,...bueno la verdad que las que he visto dicen que es de cola termoadhesiva o algo así hay dos tamaños unas mas grandecitas y otras mas pequeñas,... el problema es que las pequeñas ponen eso de la cola termoadhesiva y bueno no se muy bien si tengo que comprar alguna marca específica o si me recomendais algun tamaño determinado o si tengo que fijarme en algo determinado a la hora de comprar la pistolita.
me ayudais¿? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no sé dónde te la vas a comprar, yo compré una grande, que supuestamente era "buena", podía utilizarla sin cable porque iba en una base cargador que se calentaba y se me rompió el gatillo así que al final a la basura, y por menos de la mitad de lo que me había comprado esa, ahora tengo una grande y otra pequeña del chino (lo que pasa que tienen que ir enchufadas), la cola también la encuentras en los chinos, sólo tienes que fijarte en el grosor de las barritas, las de la pequeña son más finitas y las de la grande más gruesas.

Enlace al post

la de los chinos me quiero comprar XD he visto una mas pequeña y otra mas grande,... loq ue pasa es que es eso la silicona de la pequeña me da que es pequeña no¿? estrecha quiero decir si luego quiero comprar silicona fuera de los chinos (he visto unas en aki muy chulas de colorines ) nos e si me cabran ya que no pone el diametro de la pistola solo se que la silicona que "regalan" con el pack (2 tiras) es de 7mm y creoq ue la que vi en aqui era de 8,..claroq ue la pistolita me vale 2,50 o 3 (creo que cojere la segunda XD) y en aqui casi 5 euros!

Enlace al post
  • 6 años después...
  • Create New...