Jump to content

Trucos para que respire mejor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis, tengo al peque con muchisimos mocos y por las noches respira fatal y se despierta muchas veces, ya he probado de todo: una cebolla partida en la habitación (que sirve de ambientador para toda la casa.....), el humidificador, le he colocado unas toallas debajo del colchon de la cuna para que tenga la cabeza más alta, pero ni aun así...

Ya no sé que mas hacer, ¿teneis algún truco que funcione?

Además le pica mucho la nariz y en cuanto le coges en brazos empieza a frotarse la nariz contra tu hombro y da una penita el pobre.

La pediatra me dió unas gotas (Rino dexa), para que respirara mejor, pero me dijo que no las usara mas de 4-5 días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

4

• duna

4

• La_Meiga_Cocina

3

• sui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Prueba con baños de vapor. Calientas una olla de agua, hasta que hierva y en una habitación chiquitita (si tienes un aseo es perfecto), te sientas en algún lado, con el peque en tus rodillas y la olla en el suelo y lo inclinas un poco para que le pegue el vapor en la cara. Eso le abre las fosas nasales. Yo ahora tengo un aerosol en casa y en vez de hacer esto, le enchufamos el aerosol (es una mascarilla que se pone con suero), pero lo que te he dicho me lo recomendaron una vez en urgencias antes de tener el aparato.

¿Le estás dando algo para los mocos, algún mucolítico? Las chicas recomiendan Expectho Dhu (o algo así) que es homeopático.

Enlace al post

Duna has probado sesiones de vaho y clapinng??

¿que es esto?

el peque va a hacer 4 meses

Garfield, no le estoy dando nada, porque me dice el pediatra que solo suero, pero la verdad que ya llevamos una buena temporada con mocos. Solo le dí las gotas esas que os he comentado durante 4 días y esos días mejoró algo.
Lo del vapor lo hago cuando me ducho, lo meto en el aseo con la hamaquita, pero probaré también lo de la olla
Enlace al post

¿que es esto?

el peque va a hacer 4 meses

Garfield, no le estoy dando nada, porque me dice el pediatra que solo suero, pero la verdad que ya llevamos una buena temporada con mocos. Solo le dí las gotas esas que os he comentado durante 4 días y esos días mejoró algo.
Lo del vapor lo hago cuando me ducho, lo meto en el aseo con la hamaquita, pero probaré también lo de la olla

Lo del vapor ya lo sabes...durante los vahos hacerle el clapingg es con la mano hueca ( como pideinedo limosna) les das golpecitos en la espalda e la altura de los pulmones..sesiones de 10 minutos por la mañana y por la tarde, ayuda y mucho a despegar el moco y que fluya.:grin:
Enlace al post

Duna el Rinodexa no se puede usar más tiempo porque lleva antibiótico (me lo ha dado a mi para Bruno para que no le llegue a agarrar a los oidos) aunque tod@s l@s pediatras son de la misma opinión (por una vez) solo suero. Nosotros hemos estado un mes y ahora parece que mejora un poquito, claro este mes de peso fatal fatal porque comía realmente mal el pobre, le daba la tos al no poder respirar, las flemas y dormir pues más de lo mismo.

Enlace al post

Cuando Julio tuvo catarro con un mes también me preocupaba mucho el tema de la respiración porque hacía unos ruidos y unos ronquidos más fuertes que mi marido y no descansaba bien. Se lo comenté a la pediatra y me dijo que era normal, que los bebés respiran raro y más si tienen mocos, que le hiciera muchos lavados con suero y nada más.
Espero que se mejore pronto!

Enlace al post

Hola Duna, mi bebé también estaba igual (y sigue pero ya está mejorando), ahora tiene 8 meses pero llevaba 4 meses con todos los días con mocos y por la noche como tú dices, sin poder respirar el pobre...

la cebolla partida es para la tos, no tengo entendido que sea para los mocos...

después de investigar, al final llegué a la conclusión de que el niño podría tener alergia, fuí al pediatra y se lo comenté y me dijo que PODRÍA SER, por lo que aparte de la rabia que me dió ya que él nunca me lo supuso, pues bueno, me mandó un antihistamínico y veo que AHORA el niño sí esta mejorando

ojo, no quiere decir que el niño sea alérgico, pero podría ser o no podría serlo, pero al menos el antihistamínico le está dando buenos resultados

por las mañanas se levanta con mucha tos?? con los ojitos llorosos??

yo estaba más que desesperada y al menos ahora estoy algo más tranquila pero sin bajar la guardia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...