Jump to content

Ideas para compras

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Bueno, resulta que mi pareja tenía un regalo para darme en nochebuena, pero me lo adelantó porque le entró el mal rollo de que no me iba a gustar... Es un maletín de The Color Workshop. El maletín está muy bien, pero he leído que la marca es muy mala y me da mucha pena quedarme con él si no voy a usar lo que lleva dentro :(

Me ha dicho que lo cambie por lo que yo quiera, y la verdad es que yo prefiero tener cositas que use a menudo y que me recuerden que son un regalo suyo :coqueta: Me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba para nada...

La cosa es la siguiente: en realidad no tengo casi nada de maquillaje, salvo unos lápices de ojos, algunas sombras, un colorete y barras de labios, un maquillaje compacto de couvrance, un corrector y un polvo compacto. Os pido un favor, tengo sobre 40-45 euros para gastar en cositas y me gustaría que me diéseis ideas para qué coger. Querría tener poquito a poco las cosas que jamás deben faltar y luego ya ir comprando caprichillos :guapa:
¿Qué compraríais vosotras si estuviéseis en mi lugar? :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tienes pocas cosillas, yo me cogería cosas imprescindibles y buenas... y luego ya iría ampliando.

Yo en tu lugar cogería una buena base, a mí me gustan mucho las de Dior, pero eso son gustos, vete y que te prueben. También me cogería un buena máscara de pestañas, yo he probado de todo, caras y baratas, y me quedo con la Collossal de Maybelline, que me parece que tiene una relación calidad-precio-resultados inmejorable... y alomejor ya no tienes para más...

Si buscas unas opciones un poco más económicas, también me cogería algo de MAC, alguna sombrita de las básicas que te guste y sea muy ponible o algún colorete.

Espero haberte ayudado algo :D

Enlace al post

yo tu me cogeria cositas de nyx,es una marca calidad precio muy buena
y tiene precios super baratos
con ese dinero puedes comprarte un repertorio de cosas
yo he hecho varios pedidos a la web cherryculture y todo siempre viene bien y te sale todo muy barato
ahora creo que hay hasta un 20 por cierto mas en productos
de verdad te recomiendo,tanto los pigmentos, como barras de labios, como sombras...
y como base de maquillaje, ami me encanta mac la fix fluid de mac (cuesta sobre 29 euros) o como economica va muy bien la dream satine fluido y cuesta sobre los 8 euros (ami me gusta mucho como cubre)
tambien esta los tipicos productos de essence, elf cosmetics o heam
yo la verdad de estos no te puedo decir mucho,ya que no he probado todavia ni essence ni heam
pero elf tiene cositas medio medio..ami sinceramente no me convencen mucho.
lo que mas me convence precio calidad es nyx

un besazo

Enlace al post

y lo de cogerse cosas buena y caras..pues si..pero si llevas poco en el maquillaje o no te hayas muy bien con el,no es plan de gastarse dinerales para no poder aprovechar bien un producto,es decir, que si es para empezar y demas es mejor algo mas economico y en cantidad..y con el tiempo ya ir comprando cosas mas buenas. como mac y demas.

Enlace al post

No sè si la tienda es un Sephora,pero has pensado en una paleta de esas tan chulas de Too faced o Urban Decay?las vi anunciar hace poco en una revista y la Too faced estaba por 30€,la otra sobre 40€,aparte de buenas sombras llevan una prebase y làpices de ojos...esa puede ser una opciòn.

Sino,tb.podrìas comprar alguna brocha o algùn colorete nuevo...si tuvieras una tienda Beautik cerca,ahì tienes brochas de esas ecològicas y coloretes de NYX...

Y sino mira el post de colecciones de Navidad igual te da ideas,hay paletas,polveras,labiales,sombras...de ediciones limitadas de Navidad chulìsimas de todas las marcas¡¡¡

Enlace al post

Gracias por vuestras ideas, a todas :)
Famous, yo querría poder optar a lo que tú dices, pero eso significaría lo que dice raquelyjose, que tendría un buen producto pero no sé todavía usarlo bien y no estoy segura de que sea la mejor opción...
Carxabela, lo compró en una Douglas, pero no importa, puedo devolverlo y recuperar el dinero para gastarlo donde me parezca :)

Lo que realmente me interesa es que me asesoréis, porque yo soy inexperta casi del todo, para saber los imprescindibles que debería tener. Una base fluida, una prebase de ojos... ¿sin qué cosas en el neceser no podríais estar?

Enlace al post

Por cierto, raquelyjose, hice un pedido a Joy en ebay de unos pigmentos de NYX, algún lápiz perfilador de labios y algún gloss. Tengo que ver si me llega bien el envío, porque aquí comprar fuera es un plan y aquí no hay donde vendan NYX en tienda...

Enlace al post

También depende de en qué te lo quieras gastar. Es decir, es aconsejable invertir en una buena base de maquillaje, por ejemplo, pero si eres como yo y nunca te maquillas la cara, puedes comprarte la Stay All Day de Essence, que son 4€, porque la vas a usar en pocas ocasiones (yo lo que uso, que he usado base de maquillaje 4 veces contadas en toda mi vida, es una muestra de la Studio Fix Fluid, porque ni siquiera me maquillo el rostro completo, sólo la parte central...). Te aconsejaría un buen lápiz de ojos negro y una sombra negra (y teniendo la Carbon de MAC y la negra mate de NYX, te recomiendo la de NYX que son 4€ y no 17€), pero claro, si no eres de usar sombras negras, es más conveniente que te gastes el dinero en algo que vayas a utilizar.
Hay gente que 'no puede vivir' sin un colorete, pero no es mi caso, que casi nunca los uso. O gente a las que no les puede faltar la máscara de pestañas!
Así que a eso me refiero, oriéntanos un poco sobre tus preferencias a la hora de maquillarte para que podamos aconsejarte mejor.
Y dinos también qué tipo de piel tienes, para más o menos saber si necesitas una prebase para la cara y tal...

Enlace al post

Hola, los pedidos a Joy siempre me han llegado bien, he hecho varios, todos mis labiales de nyx son de él y tengo más de 10, aparte de otras cosas.
Opino como las demás chicas, para empezar productos económicos y después ir subiendo.
El tema de prebases y bases , depende de tu piel. Yo la tengo grasa, compré la prebase oil free de Laura Mercier, que en el foro tiene mucha fama y a mí sólo me mantenía los brillos a raya una hora más , de 3 a 4, así que no me compensaba ponerme un producto más en la cara, la puse en intercambios.
Aquí también tienes mucho éxito las bases fluidas, a mí me van las compactas, y así un largo etc.
Los pinceles para mí ya son imprescindibles y los tengo desde los de mercadona, elf , sigma, hay varios post sobre el tema y allí podrás ver las más valoradas. La pa´gina de elf UK va a dejar de vender a España, así que aprovecha antes de fin de año si te interesa algo de esa marca. La página española está muy desabastecida.
Saludos

Enlace al post

Yo te voy a decir lo que considero imprescindible

Base de maquillaje y/o polvos compactos (según las necesidades de tu piel, yo solo uso base la Miracle Touch de Max Factor deja un buen acabado y dura bastante, está sobre los 15€)
Una prebase de sombras (yo uso la de Artdeco, 7€ en Douglas)
Una sombra color vainilla mate para iluminar e incluso para el párpado movil (de la marca que quieras, todas tienen)
Una sombra negra o gris oscura (esta la uso para dar profundidad en la esquina del ojo, delinear, o hacerme un señor ahumado, también de cualquier marca)
Lápiz de ojos negro (yo uso el de la linea Luminelle de Yves Rocher o el de Mercadona)
Un colorete en un color natural, entre tostado, melocotón y rosado, una mezcla de los 3 tonos y así te sirve para todas las ocasiones (me gusta el nº 7 de mercadona, sobre 4€)
Una máscara de pestañas (esta sin duda la Colossal de Maybelline, deja unos pestañones que no te cuento, por unos 7-9€)
Y para los labios un labial de un tono lo más parecido al color natural de tus labios, así te sirve también para cualquier look

Luego ya puedes añadir sombras de los colores que te gusten, coloretes en más colores, o incluso en crema, prebase para la cara, labiales rojos, rosas, nudes.... iluminadores (que por cierto, el nuevo de mercadona está muy bien, que me lo compré ayer y me ha gustado, mañana lo probaré) y así hasta que te hartes....
Espero que te sirva un poco de ayuda ;)

Enlace al post
  • Create New...