Jump to content

Ideas para compras

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Jo, muchas gracias a todas :plas:
Hidefae, yo soy de maquillarme poco, soy muy perezosa... Lo que ocurre es que por eso tengo casi siempre cara de muerta y a veces mal aspecto. Soy pálida, con la piel mixta y poros abiertillos, con ojeras, couperosis en nariz y un poquito en mejillas y un par de manchas a los lados de las mejillas que no sé de dónde han salido porque uso proteccion 90 :evil: Por eso he pensado en ponerme las pilas y arreglarme un poquito más todos los días.

Yo no creo que al final usase prebase en todo el rostro... Vamos a ser sinceras, me muero si tengo que estar una hora en el baño poniéndome todo para poder salir maquillada :nodigona:Lo que suelo usar es lápiz de ojos, máscara de pestañas y cacao labial... A veces alguna sombra... Tengo intención de mejorar :D

Mojegom qué bien leerte :D Me alegra mucho oír que con Joy no hay problema. Quería intentar lo de la página de Brigettesboutique, pero no sé si arreisgarme. No me has dicho si con ellos te fue bien con el envío que pusiste y qué tipo de envío fue. Por favor, ¿puedes decirme?

Ovejilla, me apunto la base fluida (había pensado en la de Essence que creo que hay una oily free), la sombra vainilla (no tengo, tengo mates negra, roja, blanca, marrón y verde oscura) y la prebase de sombras. Tenía precisamente pensada la ArtDecó, aunque alguien me comentó la Lemon Aid pero ni idea de qué tal es... Tengo los párpados grasos y la sombra en seguida se me hace pliegues o desaparece, por eso no las uso mucho (es que cuando me registré aquí fue cuando descubrí que existía algo llamado prebase para solucionar esto). También me he apuntado a un labial rojo intenso, lo que no sé es qué marca coger, pensaba el Russian Red de Mac y tirar la casa por la ventana...

Con los labios me pasa que aunque los perfile y los rellene con el perfilador y luego use la barra de labios, el resultado siempre acaba siendo que se me va el color del labio y se queda la linea esa antiestética. Al final acabo quitándome todo con un pañuelo y pintándome a pelo con la barra de labios y lo siguiente es que se sale el color del labio y queda muy raro :( ¿Alguna solución para así poder sacarle todo el partido a los labiales?

Lápiz negro, máscara, colorete (uso pocas veces) y barras de labios tengo ya. ¿Más cositas? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Bueno, pues ya he ido a comprar las cositas, pero están empaquetadas hasta el día de reyes :frito:
Cuando las abra os pongo todo con detalle, porque ahora de memoria seguro que me dejo algo... Es casi todo de Essence (fui a la Beutik que abrieron y arrasé...), y hay una base fluída, lápices, esmaltes, sombras, jumbo, prebase de ojos... El desglose el día seis :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...