Jump to content

Ayuda!!!! Picor en la vulva... niña 2 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola....

La niña lleva desde ayer por la mañana con la vulva con unos granitos y un pelín rojita, pero esta tarde ya ha sido el no va más cuando nos la hemos visto rascándose como una desesperada y llorando.... así que he llamado a la pediatra pero me han dado hora para mañana por la tarde. Lo que he hecho ha sido bañarla y secarle bien la zona, ponerle pañal limpio y en vez de crema le he puesto polvos de talco para a ver si así le evitamos un poco la picor.

De todas formas me gustaría saber si a alguien de vosotras a sus hijos les ha pasado algo por el estilo.... yo creo que són hongos, porque si no, el rascarse así de esa forma no lo entiendo.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi hija le ha pasado mucho. Y hoy en día todavía le pasa de vez en cuando y eso que ya hace tiempo que no lleva pañal.

En principio puede ser sólo que esté la zona irritada. Para eso es muy buena la cremita que les damos para cualquier irritación en el culete. Intenta que esté siempre muy seca y le echas la cremita.

Si con eso no se le quita o incluso empeora pueden ser hongos o alguna otra cosilla.

En mi caso siempre ha sido irritación. Una vez la pediatra me mandó una cremita especial para esa zona porque lo tenía muy irritado, y me dijo que igual era del cloro de la piscina (era verano).

Es muy molesto, pobrecilla, pero no te preocupes que seguramente no será nada, y además ya la llevas mañana al pediatra así que tranquila. Espero que la niña pueda dormir bien.

Un saludo.

Enlace al post

De momento ya está durmiendo.... y hemos pensado en cambiarle el pañal esta noche un par de veces y ponerle polvos de talco y evitar las cremas, no sea que sean hongos y empeoremos el tema. Ya veremos mañana como tiene la zona. Gracias por la contestación sui.

Enlace al post

No tomara muchas chuches la niña?

Estuve cuidando a una niña de 3 años, ya no llevaba pañal, pero la pobrecita, se rascaba y decia que la picaba mucho y si ha tomado antibiotico, bajan las defensas y si son candidas, pican bastante

Mañana, haber que la dice el pediatra, hasta entonces a poder ser no la des nada dulce, por que a las candidas les encanta y se reproducen muy deprisa, si tienes aceite de almendras dulces o mejor aun de calendula, dale en la zona, por que a los hongos no les gusta el aceite y no se quedan enganchados a las mucosas

Que se mejore tu niña

Enlace al post

moniqueen no soy experta pero esos granitos son muy pequeñitos??? Pau tuvo hongos, y cuando le pego el subidon hasta lloraba, no se si los polvos de talco le ayudaran pero lo de cambiarle el pañal hasta ir al pediatra hacerlo, si no se despierta mejor :)

Enlace al post

Puedo ponerle aceite de oliva normal????? es que no tengo otro aceite ahora mismo en casa. Lo de cambiarle el pañal, sí que lo vamos a hacer y ponerle polvos de talco también para evitar más humedad. Si acaso mañana compraré en mercadona aceite de almendras dulces, que creo que lo venden ahí. De momento la estamos mirando cada dos por tres y está durmiendo bastante tranquila. Ya veremos mañana.

Enlace al post

Espero que no sea nada, ya nos contarás qué te ha dicho el pediatra.

Mis hijas a veces sí han tenido picores y rojeces. Su pediatra me recomendó un jabón para limpiarles los genitales que me va muy bien (incluso a mi), que se llama Avenamit Geni. Les calma bastante, la verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...