Jump to content

Ayuda!!!! Picor en la vulva... niña 2 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi nena le pasa también a veces, su pediatra dice que puede ser por el propio pis, que se tocan con las manos sucias, que se sientan en el suelo y cogen frío y me dijo de aplicarle infusión de manzanilla en una palancanita (mi niña tiene seis años), la tuya como es más peque, puedes probar a aplicarle la infusión tibia con una gasita. No dejes de consultarle al pediatra y que se mejore tu niña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maizena........................ no tenia ni idea. eso actua de secante no??como los polvos de talco???

Si Pandi, pero ademas de ser secante, las propiedades del maiz son apropiadas para la acidez de la orina. Te digo yo que mi sobrino tenia herida en el culete..pobre, y es milagroso¡¡¡ y se lo he puesto a MIS hijas...
Enlace al post

La he llevado a la pediatra esta tarde y nos ha dicho que tiene hongos. Tenemos que ponerle una crema tres veces al día y mucho cambio de pañal. Y que bueno, sobre todo mucha paciencia y que en unos 4 días tiene que haber mejoría.

De todas formas voy a tomar nota de la maizena y de la manzanilla.

Enlace al post

te han dado la daktarin??? es la que utilizamos nosotros, nos dijeron 10 dias y ahora hemos entrado en un bucle de ahora hongos, ahora irritacion, fijate que le compramos los dodot para la noche porque eran super buenos, pues irritacion al canto?????

yo lo baño a las 19'15, le pongo el pañal, cena y a las 21'00 le volvemos a cambiar el pañal, en el cole le cambian 3 o 4 veces al dia, y a las 5 yo le vuelvo a cambiar

Enlace al post

te han dado la daktarin??? es la que utilizamos nosotros, nos dijeron 10 dias y ahora hemos entrado en un bucle de ahora hongos, ahora irritacion, fijate que le compramos los dodot para la noche porque eran super buenos, pues irritacion al canto?????

yo lo baño a las 19'15, le pongo el pañal, cena y a las 21'00 le volvemos a cambiar el pañal, en el cole le cambian 3 o 4 veces al dia, y a las 5 yo le vuelvo a cambiar

No, me han recetado Clotrimazol bayfarma.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...