Jump to content

Qué hacer con toallas viejas?

Puntuar este tema:

ynuria

Recommended Posts

Pues eso, que vas acumulando acumulando toallas viejas porque vas renovando pero me da noseque tirarlas (me dan penilla, jajaja), pero claro llenar el armario con toallas viejas pues no se hasta qué punto. Para qué se pueden usar? alguna vez alguna la he hecho trozos y las he usado de trapo de cocina porque secan bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cielo yo trabajo en protectoras como voluntaria y nos hacen mucho falta este tipo de cosas,mantas,toallas o cualquier tipo de sabana o abrigo
ya que nuestros perritos,gatos y demas estan totalmente desemparados de la lluvia y de todo
y siempre hacen falta este tipo de cosas
si no las quieres y las vas a tirar yo te puedo dar varias protectoras que les hacen falta muchisimo estas cosas
:) ya me dices.un besaazo

Enlace al post

yo quería hacer con las toallas, una alfombra para el baño, ya compré en el bauhaus, como una esterilla agujereada de plástico, y hay que cortar las toallas en tiritas, pasarlas por cada agujerito, y hacer un nudo. Algún dia lo haré. gracias por recordarmelo

Enlace al post

Yo aparte de reciclarlas como trapos y para secar a los perritos tambien las corto como si fuesen las manoplas que usamos en la cocina para el horno,las corto igual pero para el bañoy las gasto como esponja ,me la pongo como un guante le pongo jabon ho gel y no veas lo suaves que sonpara ti y para los niños.
Tambien las suelo poner como relleno cuando hago cojederos para la cocina y quedan del 10,en fin el caso es reciclar y claro para alguna O.N.G.de animalitos. BESOS.

Enlace al post
  • Create New...