Jump to content

Picor de cabeza y Caspa....

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

Hola, aunque no participo mucho en belleza, maquillaje y estética si estoy en el foro de máquinitas.
Pero esta vez os necesito a vosotras que soys más entendidas en esto seguro.
Vereis, desde hace un año tengo caspa, bueno realmente es más grande que la caspa, son trozos grandes y me pica mucho la cabeza. Antes no me pasaba. No sé si es algún producto o que.
Estoy empezando a lavarme la cabeza con champú anticaspa. Lo único que me pongo despues es una gomina del deliplus para cabello rizado, una que es naranja.
¿Cómo puedo remediar lo que me pasa? ¿algún consejo?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Doya.
Por lo que comentas lo que tienes en el cuero cabelludo podría ser dermatitis, yo te aconsejaría mucha hidratación, yo pondría mascarilla hidratante en cada lavado, y dejaría de usar champú anticaspa en cuanto termine el bote, mejor que uses uno para cuero cabelludo sensible o uno neutro. Y una visita al dermatólogo sería la repera, el va a decirte exactamente el problema que tienes, y te aconsejará como solucionarlo.
;)

Enlace al post

Primero sigue los consejos de ovejilla, sobre todo el que dice lo de ir al derma
Si no es nada de dermatitis o cosas asín, prueba la mascarilla exfoliante del mercadona (es para caspa y picores, osea, parece que la hicieron para ti jeje), a mi me funciona con los picores (no tengo caspa así que no se decirte si es anticaspa)
mucha suerte
e insisto, primero sigue los consejos de ovejilla

Enlace al post

Suscribo lo dicho por las compis. La mascarilla del Merca va bastante bien, yo aunque no tengo el pelo graso, sí de vez en cuando me pica, o tengo algo de caspilla, y la mascarilla va muy bien, te deja la cabeza fresquita. Al margen de eso, tu problema como te han dicho, suena a Dermatitis, probablemente el médico te prescriba champús específicos tipo Sebiprox, o así.

Enlace al post

Doya, yo tengo una dermatitis seborreica. Uso champús muy suaves a ser posible sin perfume y los alterno con uno de tratamiento (Ketopirox) y un acondicionador que no toque el cuero cabelludo. Cuando uso mascarilla a veces doy también en el cuero cabelludo y masajeo, pero otras intento que no toque mucho, porque se engrasa y aparecen las placas...

No uso nada de laca, espuma, gel o gominas porque me sientan fatal. ¿Has usado antes esa gomina? Puede que tenga algo que ver...

Enlace al post

la que dice las chicas creo que es la mascarilla exfoliante de mercadona
yo te recomendaria que cambiases la gomina y demas,te comento por que
yo tambien he estado usando la misma que tu,y siempre he tenido un pelo muy bonito en el sentido de no tener grasa,ni caspa,ni sequedad ni nada
y ahora desde que me hecho esa gomina que dice que no te deja residuos pero si que te deja..
me sale lo mismo que a ti,como caspa pero en grande (que son residuos)
y los picores
y esta claro que es de eso el mismo desmatologo me lo dijo.
yo pienso que lo tuyo podria ser por lo mismo.

un besazo

Enlace al post
  • Create New...