Jump to content

Picor de cabeza y Caspa....

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

Ayssss que lio me habeis hecho, ya no sé si la tapa es azul, amarilla o blanca. Bueno lo que creo que teneis claro es que es una mascarilla exfoliante ¿no?.

Gracias chicas por todo. Voy a ir al mercadona y me la voy a comprar a ver que tál.

Yo tengo el pelo largo y nunca tuve este problema. No sé porque desde hace casi mas de un año empiezo con este suplicio. No sé si es la gomina o qué. Yo me lavo la cabeza, me pongo desenredante y a veces mascarilla. Me enjuago bien el pelo y luego en mojado antes de que se me seque me pongo una gomina para pelo rizado (el bote es de color blanco con el tapón naranja de la marca deliplus).

¿Y ahora que hago dejo de usarla? ¿Y si no es eso, que me pongo ahora? Si no me pongo gomina se me queda el pelo encrespado... :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gomina de toda la vida deja residuos en el pelo y provocan eso, caspa...
No se si hay alguna qu erealmente no deje residuos pero yo apuesto a que tu problema viene de ahí
prueba a usar la mascarilla exfoliante y la gomina y si aún así sigues con el mismo problema pues habrá que buscar otra solución o cambiar de gomina o dejar la gomina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...