Jump to content

REcomendadme un buen eyerliner (trazo grueso)

Puntuar este tema:

LoveMetal

Recommended Posts

te reirás de mi, pero yo tengo varios eyeliner en crema de los chinos que me parecen maravillosos jaja
concretamente mi favorito es uno azul oscuro de PACO di Carlo di Roma (no tiene número..) que se me ha acabado (a ver si lo vuelvo a encontrar por ahí) y con el que me hacía ahumados azules muy fácilmente además de la delineación (gruesa, que es en barra y tiene ya punta gruesa de por si)

ale, me he echado foto para que lo veas y juzgues, como ya lo tengo totalmente gastado pues no se decirte si el trazo es tan tan grueso como tengo en mi mano porque eso, rasqué con el fondo que toca ya el plástico, que no tiene más para subirle la punta... a mi personalmente me encanta y vale menos de un eurillo... lo único que te puedo advertir es que si quieres usarlo también para ahumados que te pongas prebase que al ser cremoso te hace pliegue

pc240029.jpgpc240027.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es de los chinos pero PACO carlo di roma es una marca italiana que es barata porque no gasta un duro en publicidad, si te da miedo puedes buscar su página web, a lo mejor así te da menos miedo
a mi no me ha provocado ningún problema nunca y por probar no creo que te pase nada, si fuese caro pues aún...

edit:
fotos,q ue antes no me salieron
pc240029.th.jpg

pc240027.th.jpg

Enlace al post

hombre, lo mínimo que se pueda pedir es que NO se endurezcan!! por dios XD sino menudo timo
ah pues no sabía que pedías de pincel, como especificabas trazo grueso... si es de pincel el trazo lo haces tu, no el eyeliner, se entiende. ah no, eso lo dijo eyemetal..
pues papish para ti no puedo recomendarte que no tengo experiencia XD prueba lo que te dicen de mac o bobbie brown

Enlace al post
  • Create New...