Jump to content

Maquillaje mineral

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Chicas, me acaba de llegar la muestra Try Free de Everyday Minerals :) La pedí el día 14 y me ha llegado hoy, muy rápidos y yo contentísima de que este tipo de envío vaya tan bien :up:

Son cinco tarritos de 1g. Os digo los que me han llegado:
-Fair neutral (semi matte base)
-Fairly light neutral (semi matte base)
-Fairly light (original glo base) ¿esto qué es? ¿brillante?
-Golden fair (matte base)
-Fair (intensive base) ¿esto significa que es más cubriente?

A ver, ahora tengo que ver cómo se usa esto, que lo he pedido antes de saber cómo ponérmelo :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué web? ¿La de Ocean Mist? Yo pedí ahí también la muestra Try Free para probar colorete y corrector, que en EDM no había... Lo que pasa es que en EDM puedes pedir tantas como quieras pagando los portes, mientras que en Ocean Mist, sólo una. De resto te cobran 5 dólares.

Enlace al post

Vaya, emaex, me la apunto para probar :) Voy a ver con estos primero a ver si me apaño, que todavía no los he probado :nodigona:
Como estoy en casa sin salir porque ando con muletas y no puedo cargar mucho los hombros, pues estoy casi todo el día sentada y acostada :( Menos mal que mi pareja es un ángel, porque llevo ocho días encerrada aquí ya...

Enlace al post

vaya, lo siento :( sé lo mal que se pasa. asi que ahora aprovecha y te pruebas las muestritas:D

Vaya, emaex, me la apunto para probar :) Voy a ver con estos primero a ver si me apaño, que todavía no los he probado :nodigona:
Como estoy en casa sin salir porque ando con muletas y no puedo cargar mucho los hombros, pues estoy casi todo el día sentada y acostada :( Menos mal que mi pareja es un ángel, porque llevo ocho días encerrada aquí ya...

Enlace al post

Ayer probé la fair neutral y bueno, yo me ví bastante bien. Muy ligero, no cubre demasiado, pero deja un aspecto muy natural :)
El tema es que no tengo brocha apropiada para esos minitarros y no tenía dónde volcar, así que tuve que hacer malabarismos para usarlo... En fin, este me gustó el aspecto, pero al paso de las horas ya no. Tengo la piel mixta y no veas los brillos y el tacto graso :(

Enlace al post
  • Create New...